miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por wallas
Hola,

Agradecería me pudierais dar info sobre esta radio para uso en Helicopteros. Desde luego la marca la avala pero tengo cierta incertidumbre en cuanto a su idoneidad a los Helis. No he encontrado mucha info sobre ella.

Gracias por la ayuda.
Un saludo
Por miguellucendo
Buenas, yo tengo la graupner Mx-16s, que es la sintetizada que funciona en 35Mhz, y tengo programado en la emisora tanto helis como aviones.
No he tenido ningún problema, si bien es cierto si provienes de otras emisoras puede que la lógica de programacion te resulte difirente. Pero para nada vas a tener problemas para ajustar los helis.

Si tienes alguna pregunta más, no lo dudes, de todas formas te recomiendo que mires el manual de usuario, para que lo veas tu mismo, sobre todo la parte de helis que es la que te interesa

Un saludo

Miguel Ángel
Por wallas
Gracias Miguellucendo.

¿Y sabes algo relativo a problemas del ISF de Graupner? Me refiero a que la tecnología del 2.4Ghz de Graupner no va todo lo "fina" que debiera.´...
Por miguellucendo
Pues relativo a los problemas de ISF, no tengo ni idea. En el tema de 2.4 estoy totalmente fuera. Ya que estoy muy contento con mi radio de 35.
A ver si otra persona te puede responder a esa duda.

Un saludo
Por bellido
bueno no se que problema es es, nunca lo he oido, pero te aseguro que jr/graupnes es lo mismo que spektrun, son sus marcas de graupner, pero su buscas algo pillate la aurora 9 es una pasada y mas barata, yo tenia una graupner mx 12 en 35, una spektrun dx6i y la dx7 y aora tengo la aurora.
Por Canduxa
bellido escribió:bueno no se que problema es es, nunca lo he oido, pero te aseguro que jr/graupnes es lo mismo que spektrun, son sus marcas de graupner, pero su buscas algo pillate la aurora 9 es una pasada y mas barata, yo tenia una graupner mx 12 en 35, una spektrun dx6i y la dx7 y aora tengo la aurora.
Otra vez tu por aqui bellido metiendo la pata ? No se te cae la cara de verguenza por mentir a los compañeros del hobby ? :shock:
Hacia mucho que no entraba al foro de emisoras pero en 3 veces que te leo esta semana he tenido que corregirte por lo tanto no quiero ni pensar lo que habràs escrito anteriormente....
Ayer y hoy decias que no sabias cúal te ibas a comprar y ahora dices que ya tenias la Aurora9 y la DX7 ? :shock:
emisoras-receptores-servos-f25/futaba-t152465.html
emisoras-receptores-servos-f25/aurora-t141869-360.html

Aver JR, Spektrum y Graupner no es lo mismo para nada, cada empresa tiene sus dueños y sus negocios pero que luego encarguen algunas emisoras a JR ya es otra historia. He dicho algunas porque Graupner y Spektrum tienen sus propios modelos.

El sistema 2.4G de Graupner no lo fabrica JR porque en aquellos tiempos daban malos resultados y Graupner no se fiaba por eso contrató con la empresa XPS para usar sus modulos y claro estos todavia daban mas problemas y ahora hay la mala reputación de Graupner. Ahora mismo no te sabria decir si aún usan modulos de XPS mejorados o si realmente han optado por la marca alemana WEATRONIC
Por bellido
Buenos dias canduxa, te voy a decir una cosa, yo no he metido la pata en mi vida, eso para empesar.

he vendido una dx6i , el domimgo pedi una dx7 a serpa,285€
me he comprado la aurora( te agradesco que me informaras de lo mala que es, pero hay tiene que probarla) la pedi a esbasan 345€.
y haora me voy a compar la dx8, por que por suerte y mi travajo me puedo permitir el lujo de comprarme todas las semanas una( con esto no quiero ni ofender ni chulear).
supongo que tu saves mas que yo de emisoras, pero yo ago como los torpes fijate en los dibujitos
y fijate en las hermanas de la dx7 paresen trillisas.

y antes de decir que miento miras las fechas, creo que te as adelantado a juzgarme.

un saludo
Por Canduxa
ya..ya... si te puedes comprar la emisora que quieras entonces porqué preguntas en el foro por emisoras baratas ?

te pasas por la tienda sacas 1500 pavos de la cartera y te compras una JR 12X y listo, o si la quieres con Windows por el mismo precio una Futaba 14MZ y asi tienes emisora para años en vez de venir aqui a preguntar no crees ?
anda que no se te nota el plumero, pero dejalo que no viene a cuento esta discusión yo como jovencito te tengo que respetar.

Por cierto cuando escribas intenta aportar algo porque me parece a mi que quieres ganar mensajes a toda costa, por eso he tenido que correjirte unas cuantas veces estos dias.

salu2. :wink:
Por Canduxa
bellido escribió: Dom, 18 Abr 2010 21:42 yo tenia una graupner mx 12 en 35, una spektrun dx6i y la dx7 y aora tengo la aurora.
bellido escribió: Lun, 19 Abr 2010 20:35 y haora he estado mirando para pillarme otra he mirado la aurona 9, jr dxs9, futaba 10, dx7 , y me qudo con la nueba dx8 de
bellido escribió: Mar, 20 Abr 2010 7:59 he vendido una dx6i , el domimgo pedi una dx7 a serpa,285€
Entonces Domingo 18 de Abril a las 21:42... decias que habias tenido la DX7
Entonces Lunes dia 19 de Abril a las 21:42... todavia estàs mirando aver cúal te compras entre ellas la DX7 ?
Entonces Martes 20 de Abril a las 7:59... dices que has comprado una DX7 el domingo ?

Mira si te quieres hacer el gracioso te apuntas a un circo pero aqui el foro no està para bromas y espero que a partir de ahora todo el mundo haga oidos sordos de ti porque una cosa es compartir experiencias y otras esconderse detràs de una pantalla. :evil:

Por cierto para volar los modelos de tu firma cualquier emisora lo hace no hace falta comprarse una de 7 otra de 8 y otra de 9 canales.. :shock:
Por bellido
hola canduxa no tengo por que discutir con tigo,yo no nesecito esconderme y menos de ti, ( que se ve que eres muy listillo) yo no pretendo engañar ni timar a nadie, solo que a havido un enredo de mensejes y todos en el mismo foto pero en distintos puntos,y nos hemos liado entre todos y yo el primero,

creo que estamos sacando las castañas del fuego, por mi parte el primero, y creo que por la tulla tambien, bueno dejemos el tema y acepta mi disculpas si te moleste en algo.
Por Canduxa
Yo no me he liado para nada, después de haber tirado la piedra ahora no escondas la mano porque eso es de cobardes y rectificar es de sabios. A la otra gente nos importa un pimiento que tengas una emisora china o de 1 millón de €, pero no hace falta decir mentiras y tampoco hay que tener verguenza por tener una DX6.

A mi no me tienes que disculpar de nada, ni me tienes que enseñar nada del hobby pero primero aprende a escribir sin faltas porque cuesta entenderte y segundo antes de escribir piensa si vas a aportar algo diferente o si no sirbe de nada entonces no escribas porque a partir de ahora voy a seguir muy de cerca lo que escribes aver si sigues enredando la gente.
Cuando intentes vender algo en el foro de ocasión estaré con ojo porque con todo esto no eres de FIAR! :evil:

salu2.
Por bellido
bueno ya veo que eres una persona que te gustan los lios, en fin eso alla tu,
yo escribo como me sale de .......
ablo lo que me apetese........
y me compro lo que kiero.....
eso si yo no le he faltado al respeto nunca a nadie, en tu caso me as llamado mentiroso y eso no te lo permito.

si es de cobarde retirase, pues yo me retiro por que no me apetese ablar pon algun tipo de personas.
Por wallas
Pues menuda se ha liado!!! :shock:
En fin muchas gracias por las aportaciones a lo que fué mi pregunta. Efectivamente Graupner está intentando recuperar su prestigio en 2,4Ghz con Weatronic, ya que los sistemas de XPS (es el ISF) en sus versiones 1 y 2 han dado muchos problemas. Teoricamente el ISF V3 ya está libre de problemas, pero sería un acto de fé viendo lo que ha ocurrido con los predecesores.

Un saludo.
Por Canduxa
Esto ya es el colmo, bellido como es posible que en este hilo digas que tienes la Aurora 9 y en el hilo de esa emisora digas que te la vas a comprar ?
Ahora no me vengas a decir que tambien hay un lio de fechas como la DX7 porque lo dijiste ayer mismo. :shock:

Como te he dicho no hay que tener verguenza de tener una MX-12 de pacotilla, pero no hace falta mentir diciendo que tienes pelas y nosé cuantas emisoras porque en realidad no tienes nada. Tambien dudo que tengas todos esos modelos de tu firma, seguramente lo pones para sentirte afortunado.. :|

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!