miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por babu
Estoi mirando esta fantastica emisora y despues de leer varios mensages me queda la duda si es mejor o no que la jr y si lleva el manual en castellano.

Tanbien se que la mc-24 de Graupner el soft que lleva instalado se puede pedir en castellano. ¿Esto mismo les pasa a la mx-22?

A la mx-22 ¿se le puede poner alguna "rotula"? para que la antena apunte hacia el cielo cuando me la cuelque en un pupitre

Gracias por buestra auda

Xavi T.
xavit@c-rocha.es
Por Sami
La JR y la graupner mx22 son la misma emisora (hardware), el fabricante es JR la unica diferencia es que graupner le pone su propio software que es mas potente.

Existe una antena para JR (para la graupner mx22 tambien) que es algo mas larga que la que tiene la MC24 flexible pero con la ventaja de que no pierde alcance ninguno.

Anguera ha traducido el manual de la mx22 lo que no se es si el software de la emisora esta en castellano, en aleman e ingles seguro.
Por Arturo
sami3d escribió: Existe una antena para JR (para la graupner mx22 tambien) que es algo mas larga que la que tiene la MC24 flexible pero con la ventaja de que no pierde alcance ninguno.
Sami, me podrías dar la referencia de la susodicha antena, es para mi MC-19, porque pedí una de esas a Lindinger y el otro día en ladera casi me da un infarto, en depende que orientación pierde alcance y a no más de 100 mts.
Gracias, un saludo!
Por Sami
Arturo, lo siento pero la antena que yo digo no vale para la MC 19, para la tuya solo conozco la que tu tienes y como bien dices es para poco alcance (aqui solo la utilizan para los helis).

La serie MC (formato europeo) la fabrica JR pero solo para Graupner, la Graupner Mx22 si que es identica a la JR de 9 Canales y para esta emisora (formato americano) si que existe la antena que te comento, tiene el mismo alcance que la standar pero es muchisimo mas corta.

http://www.horizonhobby.com/Shop/ByCate ... ID=JRPA155

Aqui la puedes ver pero esta es para 72, la de 35 es identica en formato lo unico que es especifica para 35mhz.
Por igc23
hola hablando de software de la jrpcm9x II, no se podria actualizar el software y ponerle el de la mx22? no sabreis si es posible no?
Por Sami
Como ser posible seguro que lo es, pero no creo que puedas hacerlo, JR se habra encargado de que los usuarios no podamos hacerlo.

Si alguien pudiera hacerlo esta claro que solo se venderia de este modelo la marca que saliera mas barata ya que podrias cambiar de emisora cuando quisieras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!