miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pedro gimeno
Hola compañeros.
pues eso, alguien que la tenga o la haiga tenidos para explicarme que tal emisora es, pues me la he comprado y me gustaria escuchar impresiones.
Muchas gracias.
UN SALUDO
Por Maikel
Hola

Yo tambein estoy interesado en una emisora como la tuya..
Tu emisora Graupner/JR MX22 esta fabricada por JR.
En verdad es la misma ke la emisora JR PCM9X V2 pero lo ke cambia es el software, es decir ke el menu de la pantalla es diferente y esta echo por Graupner ygual ke hace con sus propias emisoras MC 22...etc

Yo por elegir elijo el formato americano como la tuya y el software dicen ke es mas facil de manejar el americano pero el de Graupner es una pasada..me gusta bastante mas.

La emisora MC 22 es identica en pantalla y software pero la carcasa ya es de otro formato diferente .Eske esta te sale mas barata tambien.

Lo unico ke veo ke le falta de tu emisora son los 2 potenciometros de arriba Hover Pitch y Hover Throttle ( regula el paso y el motor en estacionario )
En ese sitio tiene 2 botones pekeños ke hacen la misma funcion pero un potenciometro keda mas fino.. :)

Te ha costado unos 619 € ¿no?
Cuanto te ha tardado en llegar a casa ??
Cuanto has pagado de gastos de envio ?
Dime si el software ke ves en pantalla esta en Ingles o Aleman ??
Dime en ke idiomas viene el manual ?

Por el Ingles o Frances lo tengo perfecto pero de Aleman ..puff ni una rosca :)
Ya me contaras como te lo montas con tu emisora porke se me cae la baba.... :D

Dew
Por pedro gimeno
Hola Maikel.
Gracias por tu informacion,la emisora todavia no la he recibido pues la compre el sabado 11/03 si me ha costado 619 mas 12'90 euros de gastos de envio la verdad que es un chollo pues te ahorras casi 300 euros si la compras en ANGUERA.
Yo en el mensaje de pedido le he puesto que me pongan el softwear en ingles pues en español no lo tienen y aleman como que no,pero en la pagina wed de anguera tienes las intrucciones en español para que te las puedas imprimir.
Maikel en cuanto la reciba ya te comento lo que quieras saber.
Gracias y un saludo desde IBIZA.
Por top242
hola!, bueno, yo estoy indeciso entre la jrpcm9xv2 y la mc22, y no se que sera mas completa, jeje. Supongo que las dos, metidas en un pupitre seran igual de comodas de pilotar no?, y el hecho de tocar las palanquitas en vuelo, cual sera mas comoda e intuitiva?
Por Armengol
"top" como ya te he dicho por ahí, en tu caso sin duda la MC22 es la elección. Pero ya no sé cómo más decírtelo (yo no las vendo !!)
-Piloto de pupitre: la MC22 con una correa es así (la jr necesitas 60 euros más de pupitre y no es lo mismo por lso potenciómetros laterales)
-quieres versatilidad=soft Graupner
Por bgomez
Alguien tiene o sabe de algún sitio de donde bajar los manuales en ingles de la MX22???

He estado buscando y buscando y no están en ninguna parte-....

¿Con la emisora vienen en inglés?

Sé que lña web de anguera te puedes bajar una traducción y que de la de Graupner te puedes bajar la versión en Alemán.
Pero no encuentro la versión en Inglés....

Saludos

Bernardo.
Por igc23
Cuantos canales tiene la mx-22?
Por Vichu
bgomez escribió:Alguien tiene o sabe de algún sitio de donde bajar los manuales en ingles de la MX22???
Parece que no existe el manual de la MX-22 en ingles.
En esta pagina dicen que pronto estara disponible, asi que tendras que esperar o oconformarte con lo que hay:
MC22 & MX22 : these manuals do NOT seem to exist !! On the English website of Graupner, you only find the German manual. So don't ask me for the English manual of the MC22 or MX22, I don't have it. Someone heeeeelp !!!
English manual of MC22 & MX22 : soon to be found via this website !!!!!!
Do not ask for it now !
- http://users.belgacom.net/TX2TX/manuals.html

Saludos..
Por igc23
Una preguntilla, con la mx-22 puedes asignar el servo que quieres a canal que te de la gana? y luego el trim de cada fase de vuelo es independiente del resto de fases? no entiendo mucho de programar la radio pero me gustaría saber si el software que lleva es igual en cuanto a libertad de programación que tienen por ejemplo las multiplex.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!