miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por miguellucendo
Hola

Pues ya que se dice, que las están haciendo con el soft en inglés, alguien ha comprado una últimamente, y dónde la ha comprado con el soft en inglés?
Mi idea sería, comprarla en alemania, ya que los precios son bastante buenos.

Un saludo.
Miguel Ángel.
Por Maikel
Hola

Pos lo dicho, cambio de aires. La MX16 me ha decepcionado depues de tanto tiempo de espera y ke no venga con software español.

Graupner no hace sotware en español porke hay poca demanda y cuesta el proceso de traduccion 2 millones de pesetas :shock:
La unica emisora ke lo incorporaba fue la MC24 antigua, tambien con poco exito.

No me voy a esperar otros 6 meses para pasar la misma angustia..
He pedido una Graupner MX22 de una tienda k la tenian en oferta por 100€ menos ke en otras tiendas y estoy muy contento.La emisora me viene sola con la bateria.
Podia optar por emisora y receptor pero lleva cristales y no me gusta nada.Tiene ke ser sintetizada pero de paso me compro un modulo 2.4Ghz Xtremelink..

Tenia 2 opciones o JR PCM9XII o Graupner MX22..pero el software Japonés viene en mayusculas y la pantalla deja muchos espacios en blanco para ser grande, vamos ke tiene muchas abreviaturas algo ke me desagrada bastante..

Dew
Por Chu
Bueno Maikel da la direccion de esa maravillosa tienda para que nos podamos todos beneficiar y ahorranos 100€ , que de eso se trata tambien en este foro en compartir las tiendas que uno encuentra en la red.

Saludos.
Por KBM
Esta es mi primera intervención en el foro, enhorabuena a todos por la calidad del mismo.

Bueno, el asunto es la emisora Graupner MX-16. Esta sería mi primera emisora y me ha gustado por unas cuantas razones..¡pero..!..últimamente me estoy enfriando gracias al asunto de la disponibilidad en otros idiomas que no sean el alemán y la falta de existencias en 35Mhz.
De todas las maneras me gustaría que los poseedores de éste modelo dieran su opinión sobre la emisora en sí, aparte de la pega del idioma.

Muchas gracias por adelantado.

A propósito de los comentarios de Maikel....¿Tú tienes... o no tienes la emisora...? En algunos comentarios parece que sí...en otros no. Si la tienes ¿por cuánto la vendes...?
Por mga_78
Pues eso maikel, dinos la tienda donde venden la mx22 a buen precio; y de paso preguntaros; a la MX-16 se le puede poner un módulo para 72Mhz? GRACIAS
Por KBM
Bueno, esto parece que decae. Insisto, darme vuestra opinión sobre éste modelo. Merecen la pena esos 100€ más que la MX-12.?, la veis mejor o similar a la Multiplex SX .
Esta sería la primera emisora que voy a adquirir y la quiero para veleros..¡Venga dadme vuestra opinión!

Gracias
Por KBM
Bueno...¡Pues, muchas gracias por vuestra ayuda!
¡Como para comprarla y tener algún problema!
Gracias majos.
Por miguellucendo
Yo lo que creo que pasa con esta emisora, es que la tiene muy poca gente, cuatro personas contadas. Y por lo tanto, no te han podido responder. Yo me voy a comprar esta emisora, ahora estoy esperando a que la tengan en stock, con el software en inglés (que ya está disponible, pero agotadísimo), y desde mi punto de vista, a mi la mx-12 se me quedaría corta en poco tiempo, pero es una excelente emisora, sobre todo la relación precio-prestaciones (mx-12). Y sobre todo si eres como yo, que sólo vuelo en formato de emisora americano, por lo que en mi caso la multiplex sx para mi estaba ya fuera, por el formato de emisora, siendo también es una excelente emisora.

Respecto a tu duda si merece la pena la 16 sobre la 12, pues decirte que no tengo ni idea, eso depende de si va a ser tu primera emisora (en este caso yo iria a la 12), de lo que vayas a volar, la 16 tiene un menu especial de veleros, y la 12 no.

La 16 tiene más cosas, como es obvio, tambien en ese precio de más estás pagando que es sintetizada.

Por ahora, tu eres el que debe decidirse, porque no creo que la gente sea capaz de darte una información objetiva (es decir, que haya usado las emisoras, y te comente las diferencias).

Bueno, un saludo.

Miguel Ángel.
Por KBM
Muchas gracias Miguellucendo por tu respuesta.
Lo de que es una emisora poco solicitada, me lo confirmó el distribuidor en España, pero la conclusión que saco ahora que tengo una traducción en francés, es que tiene claras ventajas sobre la MX-12, soft,..resolución del display,.. síntesis,.. canales.. etc , vamos, que justifica la diferencia de precio.
Otra que tenía ojeada era la SX de Multiplex, pero que quieres que te diga, estéticamente me gusta mucho más Graupner que Multiplex, aunque esta casa veo que se esmera mucho más en la atención a sus clientes “no Alemanes”, lo digo por las traducciones tanto de manuales como soft, así como de la posibilidad de actualizaciones. A propósito ¿no es obligatorio traducir a los idiomas de la comunidad..?

Bueno en definitiva creo que como tú, me inclinaré por ella, aunque el manual venga en “deutsche”

Saludos....y gracias.
Por miguellucendo
Hola, pues yo estoy, como te dije, a la espera de que la tengan en inglés. Y por lo que veo, me queda un ratillo.
Por lo de los idiomas ya no hay problema, debido a que a principio de 2007, ya sacaron a la venta la emisora en varios idiomas (Inglés, Italiano, francés y alemán). Por lo que esa parte ya no es un problema, lo qu si es un problema, es que las de idioma alemán las tienen en stock, y las demás están agotadisimas.
Pero bueno, yo esperaré un poquito, porque es la mejor opción que he encontrado, y bajo mi punto de vista, creo que merece la pena esperar.

Un saludo.
Miguel Ángel.
Por Vichu
KBM escribió:... ¡Pues, muchas gracias por vuestra ayuda!
¡Como para comprarla y tener algún problema! ...
Esto es un foro, no un servicio de atencion al cliente 24h :wink: .
KBM escribió:... Merecen la pena esos 100€ más que la MX-12.? ...
Yo tengo la MX-12 y esta claro que la MX-16 tiene bastantes mas prestaciones:
- 8 canales
- sintetizada
- 20 memorias
- muchas mezclas preprogramadas
- programacion basada en las MC-19/24
- 4 interruptores (1 de ellos de 3 posiciones) + 1 potenciometro +
- cronometro, cuenta atras con alarma
- receptor sintetizado
- etc..

Lo mejor es mirar el manual de ambas, compararlas y decidir si merece o no la pena la diferencia.
Mi opinion, si puedes comprartela.. hazlo, tiene que ser muy buena emisora.
KBM escribió:... A propósito ¿no es obligatorio traducir a los idiomas de la comunidad..? ...
Si no me equivoco solo es obligatorio que este traducido en el idioma del pais donde se vende, es decir, si la compras en Alemania el manual en aleman; en España, en español; etc..

Saludos..
Por KBM
Gracias Vichu, estaba por pedirte tu opinión personal ya que he seguido atento el hilo de la MX-12 y veo que eres serio y de fiar.
Mi última intervención en el hilo fue a últimos de Enero y pensaba que algunos de los nuevos poseedores de la emisora estarían calentísimos con ella y dirían algo..¡Vamos algo así como con la MX-12..! Son ganas de que me den un empujón, ya que será la primera y tenía dudas. Bueno , te hago una pregunta. No sé si cuando compraste la MX-12 estaba la 16 en el mercado. ¿Ahora que harías..? ¿ La 12 o la 16..?

Saludos.

P.D. Sobre la traducción, el distribuidor podría tener un detallito...¡Seguro que las vendería mejor.!
Por Anakin
y entre la de 12, la de 16 y la Cockpit sx?
Por webom
Bueno ya tengo configurada la emisora con un minititan, me ha costado un par de horas pero esta ya volando. :D

Todo es cuestion de tiempo y paciencia. :roll:
Por smarky
En Hobby Direkt veras que si te registras en la pagina el precio es de 200€, que es lo que me costo a mi. Lo que no entiendo es porque tienen dos precios!!! Son un poco caoticos.

Saludos
Por zaapa
your price from 239,00 EUR

pone 239, osea q si me registro el precio cambia a 200 ? haha hay que ver,

yo no puedo comprar en hobbydirekt por que no tengo tj de credito.
Por zaapa
me he registrado y sigue poniendo 239
Por smarky
Si habres la pagina, te registras, seleccionas el idioma ingles y buscas en la izquierda "RC" " Graupner" y te sale el listados de emisoras y sale: :D

Graupner,MX-16s COMPUTERSYSTEM,4701,4703 This one has english menue and manual

Die Sets enthalten
Sender mx-16S mit Synthesizer-Sendermodul des jeweiligen Frequenzbandes, eingebauten NiMH-Akku 8NH-1700 mA 9,6 V, Empfänger R16SCAN der entsprechenden Frequenz, Servo C 577, Schalterkabel.

your price from 200,84 EUR
excl. 19 % Tax excl.Shipping costs

Saludos!!
Por miguellucendo
A mi me pasó lo mismo al mirarlo, pero con un e-mail a la tienda se solucionó el problema. Lo que pasa con ese precio es que no tiene el IVA incluido, y te lo ponen en el precio, pero es dificil después de estar viendos las cosas, si el precio dice excl. o incl. las tasas.
smarky escribió:

your price from 200,84 EUR
excl. 19 % Tax excl.Shipping costs

Yo haber si de aqui a verano, ahorro un poquito, y me la cojo, que para mi gusto, es de lo mejorcito en formato americano.

Un saludo.
Miguel Ángel.
Por zaapa
ahora en todas pone

your price from 239,00 EUR
incl. 19 % Tax excl.Shipping costs

si yo tb me he decidido por esta, pero croe que la compraré en anguera hobbyes, aunke la tienen a 300 euros. Vaya precio no? a base de sablazos deben hacer buena caja. Una diferencia de 60 euros es está pasada de rosca.
Por miguellucendo
pues 300€ no está mal de precio, ya que si le sumas los portes más lo que te cobran, si pagas con tarjeta de credito, pues ya son más euros.
Son menos de 300, pero la otra opción, para ti, por l que veo que vives en barcelona, es comprarla cerca.

Lo más importante, es que la tengan con software en ingles, que yo por lo menos, con el aleman no voy a ninguna parte.

Un saludo.

Miguel Ángel.
Por zaapa
escribi a los de anguera y la tienen en ingles,

y opcionalmente si la pides en otra idioma te la traen, pero ellos todas las que tienen son en ingles.
Por zaapa
bueno el receptor es ppm y de 7 canales,
ppierdes failsafe y un canal con el receptor de serie,

está el SMC16 SCAN q es sintetizado, igual de ligero, 8 canales y PCM
por si quereis considerarlo como complemento a la mx16

Graupner SMC16 SCAN
----------------------------------
Product information
Highly selective PLL SCAN narrow-band SPCM SUPERHET receiver exploiting SCAN Synthesizer technology, with eight servo functions.

Modulation: SPCM 1024-step (10-bit)
Servo functions: 8
Temperature range: -15 ... +55° C

Imagen
Por jjvelar
Hola a todos,

Yo tengo una Graupner/JR mx-16s configurada con un helicóptero Mini Titan.

Si os puedo echar una mano, comentadme.

Webon, he visto que tú también tienes un mini titan. ¿Compartimos configuraciones? :-)

Saludos,

José

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!