miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

buenoas tardes a todos, estoy terminando de montar una fun cub que me han regalado mi mujer y mis hijos, y una vez que quiero conectar los flaps uso los canales 5 y 6 de forma que el receptor lo monto de esta forma:
canal 1 variador
canal 2 alerones en Y
canal 3 profundidad
canal 4 dirección
canal 5 flap izquierdo
canal 6 flap derecho

el problema es que los flaps se activan pero de forma brusca y no creo que sea muy agradable en vuelo
por mas vueltas que le doy al manual de graupner no lo encuentro
gracias por contestar
Tengo la mc-22 antigua , en esta aparece en el control de los servos una columna final que dice time.Aquí se puede poner el tiempo que quieres que tarde el servo en moverse, para que vaya mas lento.Se usa en trenes de aterrizaje, flaps etc, me he mirado las instrucciones de la mc-12 y me parece que no tiene; busca también la palabra delay o retardo por si se ve por otro menú.
.En el caso de no tener retardo,solia usar una palanca para dos tipos de flaps, uno que baja 20º y otro 45º , probaba el de 20º y el de 45º bastante alto y lo subia o bajaba según me conmvenia.Por ejemplo en veleros usaba unos grados para sustentar y 30 º para frenar, lo tienes que ir probando, así de pasar de una palanca a otra no es tan brusco.
Espero haberte ayudado
gracias charlie me parece una solución muy inteligente, entiendo que lo haces con los interruptores de tres posiciones.
Lo intentaré y ya cuento el resultado

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!