miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por zaapa
puedes conectar los servos que quieras y giros que mas te gusten,

incluso el receptor de la marca que quieras, siempre y cuando sea en PPM

si quieres emitir en PCM tendras que usar un receptor PCM de la misma marca, osea Graupner. (bueno o JR, ya que la electronica de graupner en realidad la hace JR asi que te valen las 2 marcas)
Por zaapa
parece que me he equivocado y nadie me ha corregido, de todas formas, compres el q compres, basta com cambiar los pines de lado levantando la pestaña del conector.

salvo airtronics creo q el resto son iguales, segun la imagen.

Imagen
Por jjvelar
Alguien tiene la Graupner/JR mx-16s configurada con un helicóptero Mini Titan o similar?

Me lía que toda la documentación que encuentro sobre cómo configurar giróscopos, curvas de paso, curvas de motor vayan referenciadas a una escala de 0 a 100 y que en la mx-16s vaya de -100 a 100 (o incluso de -150 a 150)

Por ejemplo, para configurar el giróscopo 401 su manual te dice que del 0 al 49 trabaja sin bloqueo de giro y que del 50 al 100 tienes el bloqueo.

Pues yo esperaba que la mx-16s funcionara de la siguiente forma:

- sin bloqueo de cola: de -100 a 0
- con bloqueo de cola: de 1 a 100

Pero no!, el bloqueo de cola me entra en +35?!?!?!?!?!

Otro problema: con el stick abajo tengo que programar la curva de paso a -100 porque si la pongo a 0 el motor se revoluciona, pero por el contrario sólo empiezo a tener vueltas suficientes para volar entre el 0 y el 125 por lo que al pasar del punto 1 a -100 al punto 2 a 0, la cola se me gira hacia la izquierda.

Alguna sugerencia sobre esto? Me pasa sólo a mí?
Gracias y un saludo,

José

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!