miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Eladioo
Buenas a todos, soy bastante nuevo en este mundillo y quiero dar el paso a una emisora digamos seria :D pero además que pueda hacerme con ella, dudo entre la graupner mz24 y la mx20 y no descarto niguna otra opción que aporten. Ahora vuelo con un entrenador eflite aprendice que trae una spektrum dx5 y quiero pasar a un nivel superior, en mi tienda de confianza me dicen que voy demasiado rápido ya que quiero pasar directamente a un CAP 232 o a un sbach 342 de embergadura 1600 mm, que os parece?,estoy loco? :?: écharme un cable.
Gracias y gracias por todas las dudas que resuelvo leyendo este foro.
Por Charlie55 C.Aguado
Hooola:
.Con respecto a la radio las Graupner son muy buenas, yo la tengo, pero los receptores en 2.4 ghz son bastante carillos y no hay clones...La futaba 8J tiene los receptores mas económicos,también las spectrum no están mal (no he tenido ninguna), y hay clones de sus receptores.
Si tienes la spectrum de 5 canales, tienes suficiente para un montón de aparatos, y si realmente te hacen falta más mezclas o curvas pasa de radio. Lo mismo te digo de los modelos, cuando realmente domines los entrenadores y entrenador acrobático y hagas acrobácia básica sin problemas puedes pasar a las maquetas acrobáticas.
Las maquetas acrobáticas son bastante inestables y algunas de menos de 2 m son dificiles de volar
Por Eladioo