miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Bioque
Hasta ahora he volado con una ff7, y la verdad es que no me ha dado problemas, pero he decidido cambiar de emisora y no me decido, a ver si me podeis aconsejar.
Por Julio Santasmarinas
Aun a riesgo de provocar polémica, lo que no es mi intención, ahi va mi opinión y mis motivos:
Para mí la MX-22. De hecho tengo una encargada. Lleva algún tiempo en el mercado y está super probada, cosa que no pasa con la 12 MZ. Además en esta última, no veo la necesidad de un PCM de 2048 pasos. Demasiados datos a transmitir. Me parece una tecnología demasiado nueva y poco probada. Creo que en este caso Futaba utiliza a los aeromodelistas como conejillos de indias para hacer las pruebas de sus nuevas tecnologías en condiciones reales de uso. Y yo al menos no quiero prestarme a eso.

Un saludo
J.
Por Armengol
Veamos yo tuve una FF7, estuve mucho tiempo "dándole vueltas" y me decidí por la MX22, pero como constaba conseguirla (o mucha pasta aquí, o mucho tiempo fuera con soft en inglés), me tiré por la JR pcm9x2 (idéntica por fuera). Me tuvo muy contento, pero... "yo quería" la Graupner, y unas cosas con otras he acabado teniéndola.
Mi consejo...
1-estás contento con tu FF/? la mayor parte de gente en tu campo tiene Futaba? tienes varios receptores Futaba en pcm? Entonces déjate de líos, la 9 Super está muy bien y dudo que se te quede pequeña.
2-no tienes tantos receptores pcm Futaba (sólo funcionan con Futaba, por eso insisto), ni sientes un amor particular por esa marca pese a lo que tengan tus colegas, y quieres una buena radio: JR pcm9x2, de nuevo, dudo que se te quede pequeña, y para mí es mejor en todo a la F9.
3-lo dicho antes, y HAS MIRADO/LEIDO el manual de la Graupner, y te ha gustado, lo has entendido a la primera (fue mi caso), entonces date el gusto y cómprate la MX22 (o MC22 si prefieres "pupitre" y ahorrarte un par de centenares de euros).
Por vicent99
hola , sergio a ver si nos vemos ya .

sobre la emisora yo me tiraria a por la mx-22 dicen que esta muy bien si quiers dile a curro que le pregunte a juanluis de los matacarpas como le va la suya . yo la verdad es que al final te va a sabrar emisora por tos laos yo me iba a pillar la jr 9xII un poco inferor a esa pero al final me tire a por la ff9 super que esta mu bien de precio.

si te vas a tirar a por una de las dos yo me iba a por la graupner ya que esta muy probada y ma f12 es muy nuva para sacar conclusiones sobre ella creo.

enga un saludo y lo dicho a ver si quedamos pa volar.
Por Bioque
La verdad es que solo tengo un receptor futaba y lo tengo vendido junto con mi ff7, todo lo demas que tengo es hitec.
La mx22 me sale con el modulo sintetizador y el receptor por 1050 € y la 12mz por 1390 €. Todavia no me termino de decidir.
Cuando quieras quedamos Vicente, en el momento que tenga la emisora estreno el Leo, con un 120 de 4t.
Por vicent99
cuando lo tengas me avisas oye en serio no es por ser cansino pero es que son 500 leuros de diferencia mira aqui tienes la ff9 sintetiza por 520 euros ademas paco benavides tiene una asi que miratela bien que a lo mejor te sale rentable el ahorro.

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 14732c0858
Por Armengol
Perdonad pero... qué precios son esos... ¿?

-JR pcm9x2: 400 euros sintetizada (Inglaterra, con plena garantía, compra inmediata)
-Graupner mx22: 600 euros, más 90 por el módulo sintetizado (Alemania, pero en inglés tardan un par de semanas)
-Futaba F9S: ahí no estoy tan puesto, pero creo recordar que con receptor y servos la hay en España por 500 euros (módulo synt aparte), en Inglaterra acabo de ver emisora Synt sola por 375 euros

Enfin, sólo a título informativo :shock:
Por Bioque
Que tiendas son esas??? me puedes dar las direcciones???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!