- Jue, 08 Jun 2006 10:16
Veamos yo tuve una FF7, estuve mucho tiempo "dándole vueltas" y me decidí por la MX22, pero como constaba conseguirla (o mucha pasta aquí, o mucho tiempo fuera con soft en inglés), me tiré por la JR pcm9x2 (idéntica por fuera). Me tuvo muy contento, pero... "yo quería" la Graupner, y unas cosas con otras he acabado teniéndola.
Mi consejo...
1-estás contento con tu FF/? la mayor parte de gente en tu campo tiene Futaba? tienes varios receptores Futaba en pcm? Entonces déjate de líos, la 9 Super está muy bien y dudo que se te quede pequeña.
2-no tienes tantos receptores pcm Futaba (sólo funcionan con Futaba, por eso insisto), ni sientes un amor particular por esa marca pese a lo que tengan tus colegas, y quieres una buena radio: JR pcm9x2, de nuevo, dudo que se te quede pequeña, y para mí es mejor en todo a la F9.
3-lo dicho antes, y HAS MIRADO/LEIDO el manual de la Graupner, y te ha gustado, lo has entendido a la primera (fue mi caso), entonces date el gusto y cómprate la MX22 (o MC22 si prefieres "pupitre" y ahorrarte un par de centenares de euros).
No basta con existir, hay que vivir (Plutarco)