miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rubén74
Hola a todos! Me gustaría saber si alguien tiene la emisora Graupner MZ-12 con 8 canales ( de origen viene con receptor de 6 canales). Dicen las instrucciones que se puede montar un receptor de 8 Ch y se tendrían 6 ch proporcionales y 2 digitales. Si esto es verdad y lo teneis alguno, para que se pueden utilizar dichos canales digitales?. Quiero comprar esta emisora o la Tanaris que es un poco más cara y no se si es de tanto fiar.....agradezco comentarios...Un saludo
Por koala
Hola,
yo creo que la MZ 12 es de 6 canales y no puede controlar esos dos mas extras. Quizas lo que pasa es que ponene un receptor GR 16 de 8 canales y si podrias cambiar el orden de salida de los canales y renombrar al 7 o el 8, pero siempre dispones del control de 6 canales.

Puedes consultar a anguera hobbies, que seguro que te lo aclaran.

un saludo
Por Rubén74
Yo creo que puedo usar los 6 canales proporcionales y después meter la telemetría por los otros dos puertos libres que me quedan en el receptor de 8 ch. Porque los datos telemétricos no tienen porque ir por un canal de control.....pregunto? o quizás me equivoque. Si me podeis ayudar también esta cuestión...gracias
Por LUAR
Hola Rubén47:
Tengo la MC24 de Graupner a la que le he incorporado un modulo exterior de FR-Sky para usar receptores más baratos y de calidad (no necesito telemetría en este caso).
Si tuviera que cambiar de emisora sin duda me compraría la Taranis X9D Plus (como poco).
Creo que la pequeña diferencia económica lo vale y tienes también todo lo necesario en telemetría con un precio muy razonable.

Un saludo.
Raúl.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!