miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Como esta el patio pol dios!

A ver si con la ip de la cabecera del email se puede hacer una busqueda por los accesos al foro y se pilla al responsable.

Y si, es un delito grave.

Al final el hilo ha derivado en otro debate, teniamos que habernos pasado a otro lado para seguir, que estas "discusiones" siempre son productivas :)
Jolin, como esta el patio........al final todos acabamos entendiendo lo que "quiere" decir el otro, eso està bien, esto de explicarse escribiendo no siempre es facil, saludos y que se solucione tambien lo de la suplantacion, como estamos.
Buenas tardes
Madre mia , cuanto siento que por mi culpa se haiga liado tanto como para suplantarte Juan , de verda que me sabe muy mal , no entiendo a la gente como sin ser un problema directo de ellos tengan que montar estos líos y también por los de RC-Innovation ya que después de todo se han prestado a resolver el problema .
Quizas se deberia cerrar el hilo para que no se aprovechen del mismo terceras personas malintencionadas.
Saludos
Por Jesús Cardín
lampis escribió:
Mié, 20 Sep 2017 19:22
Buenas tardes
Madre mia , cuanto siento que por mi culpa se haiga liado tanto como para suplantarte Juan , de verda que me sabe muy mal , no entiendo a la gente como sin ser un problema directo de ellos tengan que montar estos líos y también por los de RC-Innovation ya que después de todo se han prestado a resolver el problema .
Quizas se deberia cerrar el hilo para que no se aprovechen del mismo terceras personas malintencionadas.
Saludos
"lampis", ni mucho menos compañero.

Por favor, tú tranquilo que esto no tiene nada que ver contigo y los que participamos activamente en foros estamos más que acostumbrados a estas cosas.

Siempre hay cobardes quienes sin estar de acuerdo contigo, lo cual es respetable, se les va la "olla" y en vez de recurrir al psicólogo o al psiquiatra se dedican a estas cosas. Ya la tuve hace años con uno de estos, que pulula por aquí, y al final se salvó pues mi madre intercedió por él por que le iba a arruinar la vida.

Ahora no va a ser el caso y sea quien sea se va a caer con todo el equipo pues como se han puesto las cosas en Internet últimamente, el tipo va a visitar la comisaria y el juzgado seguro. Solo espero la IP desde la que mandó el mensaje para completar la denuncia.

Un saludo,

Jesús Cardín
Buenas Jesús!

Te han pasado la cabecera del mensaje los de ircinnovations? con eso tienes la ip de origen.

Si quieres te echo una mano, me dedico a eso O:)

Saludos!
Jesús Cardín escribió:
Jue, 21 Sep 2017 9:01
lampis escribió:
Mié, 20 Sep 2017 19:22
Buenas tardes
Saludos
"lampis", ni mucho menos compañero.

Por favor, tú tranquilo que esto no tiene nada que ver contigo y los que participamos activamente en foros estamos más que acostumbrados a estas cosas.

Siempre hay cobardes quienes sin estar de acuerdo contigo, lo cual es respetable, se les va la "olla" y en vez de recurrir al psicólogo o al psiquiatra se dedican a estas cosas. Ya la tuve hace años con uno de estos, que pulula por aquí, y al final se salvó pues mi madre intercedió por él por que le iba a arruinar la vida.

Ahora no va a ser el caso y sea quien sea se va a caer con todo el equipo pues como se han puesto las cosas en Internet últimamente, el tipo va a visitar la comisaria y el juzgado seguro. Solo espero la IP desde la que mandó el mensaje para completar la denuncia.

Un saludo,

Jesús Cardín
Buenos días.
Tan solo para comunicaros que Rc Innovations se acaba de poner en contacto conmigo, para comunicarme que el equipo al parecer después de haber sido revisado, tiene el altavoz en mal estado o bien es un problema del hardware de sonido, debiendo enviar el equipo a Alemania para su reparación , con lo que para no demorar más el asunto me envian una nueva con las actualizaciones instaladas y los helis que tenía programados en la averiada , quedando claro que el servicio de atención al cliente tanto por parte de RC-INNOVATIONS como de GRAUPNER queda más que demostrado, habiendo habido un malentendido en el principio de mis explicaciones, con lo que me contestaron que las reparaciones costaban 60€ hora menos el descuento por ser cliente creyendo que era un problema de manipulación en el equipo por parte mía.
Al igual que inicie este hilo para ver si le había ocurrido a alguien más y lo había solucionado, mas mi enfado por el correo recibido e de decir que me han solventado el problema y con atención desde el dia que se pusieron en contacto para que le enviase la emisora.
Gracias a todos los que me habeis contestado buscando una solución y preocupándose por el tema gracias , espero continuar pero explicando lo bien que funciona y lo que disfruto con ella y por supuesto gracias a RC-INNOVATIONS por su actuación.
Saludos.
Esta muy bien que confirmes que TODOS han cumplido, me alegro, cualquier duda pregunta, que al principio a mi me dio guerra la emisora, tiene algunas rarezas, si no es por el compañero Marco y Graupner Usa, me vuelvo loco con algunas cosas, salu2.
Hola Fran_martos si así lo are y es de ley que si se resuelve el problema como mínimo lo pongas al servicio de los demás para que no se generen falsas ideas .
No dudes que cualquier problema realice la consulta pues de tantos ajustes que tiene alguno se escapa fijo.
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!