miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Niko
Pues ayer di primer vuelo sin problemas
Al apagar la emisora e intentar encender para el segundo vuelo me da un mensaje que me obliga a elegir de nuevo idioma horario sistema métrico etc al final una vez seleccionada todas las las pantallas intenta cargar el modelo pero no puede y sale un mensaje que dice
Error model load “
Imposible salir de ahí
Que puedo hacer ?
Puedes ser porque se quedó presionado el botón de apagado y se reseteo la emisora ?
Solo me deja comunicar con el ordenador encendiendo en modo emergencia pero nada me deja descargar automáticamente
Alguna ayuda ?
Gracias
Por bgomez
Se te ha fastidiado la tarjeta... se corrompen con facilidad, ó el sistema las deja no operativas por apagar/encender seguido y cosas parecidas. Es un defecto conocido.
Con esta emisora, más vale tener una copia de emergencia de la tarjeta micro sd del interior.... y que sea funcional. Por si pasan estas cosas. Cambias la tarjeta y a correr. Y siempre te guardas una copia funcional pro si acaso.

Eso sí, creo que son 8 tornillos para abrir la tapa de atrás, quitar las agarraderas laterales, etc.
Supercómodo, vaya. En youtube hay un tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=8r4GjBNErKY
Por Niko
Pues en efecto era la tarjeta
Solución cambiarla por una nueva y listo
Ahora ya cada semana maximo 15 días hago una copia por seguridad
Gracias por la ayuda
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!