- Vie, 25 Ago 2017 0:01
Buenas noches, estoy trasteando con esta emisora, y poco a poco, con ayuda, me he ido haciendo a ella y sus "peculiaridades", pero llevo hoy llevo todo el día intentando que me reconozca y seleccionar el modulo de variometro y ya no se que mas intentar.
Estoy con un receptor GR-12, he conectado el modulo de vario 33601 al ch 5 que supuestamente es al que se conecta la telemetría y nada, cuando voy al menu Function y entro en Telemetry, selecciono la flecha sensor, y una vez dentro no me deja pasar ningun sensor a ON.......¿que se me escapa?, me tiene un poco colapsado el tema, he probado con un altimetro Altis que soporta Hott y tampoco, please, help!!!
Estoy con un receptor GR-12, he conectado el modulo de vario 33601 al ch 5 que supuestamente es al que se conecta la telemetría y nada, cuando voy al menu Function y entro en Telemetry, selecciono la flecha sensor, y una vez dentro no me deja pasar ningun sensor a ON.......¿que se me escapa?, me tiene un poco colapsado el tema, he probado con un altimetro Altis que soporta Hott y tampoco, please, help!!!
Última edición por Fran_Martos el Jue, 02 Nov 2017 12:12, editado 1 vez en total.
No puedo con esos "expertos", que viven pegados al teclado, opinando, y dando lecciones en todos los temas, a todas horas, sin mostrar NUNCA un avión sobre la mesa .......