miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JESSU
Muy buenas tengo una duda, queria saber cuales son las diferencias y los mas y los menos de la emisora futaba FF9 y la JR mx-22 saludos a todos y gracias...
Por JESSU
Perdon en primer caso por no explicar para qué uso sería, me interesa una emisora fiable con canales suficientes para poder volar un modelo en un futuro de 2m de envergadura... esto en un futuro cercano pero tambien querria que fuera apta y buena para volar helis a gasolina... me interesa para eso, me comentaron que la JR tenia mejor calidad mas sofware calidad en los materiales... que opinais? a cuidarse to dios
Por Sami
Yo sin duda me quedaria con la Jr PCM9XII o la Graupner MX-22, ambas emisoras son la misma pero con diferente software (yo prefiero el de Graupner pero eso ya es cuestion de gustos).

http://www.himodel.com/radios/35Mhz_JR_ ... odule.html

La Graupner te costara bastante mas que la Jr. :wink:

Yo tengo la Graupner MC-22, es el mismo software que la MX-22 pero en una emisora de formato europeo y te aseguro que podras volar cualquier cosa que se te ocurra, no se te quedara pequeña, si te gustan las emisoras en formato europeo yo miraria la MC-22s, tienes las mismas prestaciones que la MX-22 pero mas barata, ya te viene con modulo sintetizado.

Tambien podrias mirar la MC-19 que es algo mas barata y tampoco creo que llegues a notar en falta nada.
Por Marcel
Buenas,

Madreee ... Las veces que ha salido eso.

Bueno, en todo caso, para mí la JR és una Gran Emisora :roll: ...

Efectivamente el Software de Graupner es diferente, y además Mejorado, de aquí viene su Importante diferéncia de Precio :roll: :roll: ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!