miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por zero-zero
Hola,

hace tiempo que busco una alternativa más económica al Multiplex RX-7 Synth, que aunque va de cine es bastante caro. Las experiencias que he visto en la red con los Webra y Simprop son bastante decepcionantes en muchos casos, así que he preferido buscar por otro lado.

De momento he encontrado el R16 Scan de Graupner, 59€ en Staufenbiel (link: http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... 347&ktg=84 ). Es algo más largo que el MPX, pero más estrecho, se programa la frecuencia por simple pulsación del botón scan, y no tiene Fail-Safe. Tiene los siete conectores de canal y el de batería aparte, que siempre es de agradecer.

De momento ha hecho cuatro vuelos en un Solution eléctrico al límite de la vista (o sea muy lejos, el Solution tiene 2'80m de envergadura) y el resultado ha sido perfecto, ni un solo amago. Por ahora muy bien, falta ver qué tal se comporta cuando haya tres o cuatro emisoras más al lado, o en laderas con repetidores cerca.
Por chetosmachine
El simprop con emisoras JR va bien.
Respecto al que dices, espero que vaya bien! Cuando le hagas más pruebas, por favor ponlo aqui, que es un receptor bastante majo, aunque el multiplex que citas está a 75eur en madrid, que es practicamente el precio del graupner cuando le sumas los portes. Alguien sabe donde conseguir los Graupner en la peninsula y a qué precio?
Saludos!!!
Por zero-zero
Prácticamente mismo precio... para los que vivís en Madrid. A mí traerme un RX-7 desde Vázquez Ramírez hasta mi casa me cuesta 92€ si sólo viene el receptor en el pedido (cosa que nunca sucede porque no sale a cuenta). El Graupner en mi casa me cuesta 71€. No es mucho, pero algo es algo... si va bien.

Ya os contaré lo que averigüe.
Por zero-zero
Una actualización rápida: después de bastantes vuelos, tanto en solitario como con un montón de tráfico en el aire, el receptor se ha mantenido sólido como una roca. Ni un fallo, ni una falta de alcance, ni una duda. De momento, fenomenal, y el cambio de frecuencia es super-rápido y más sencillo que con los IPD de Multiplex.

Por mi parte, totalmente recomendable. 8)
Por Armengol
Confirmado, he probado éste y la version SPCM (que creo cuesta casi igual, ahora mismo no recuerdo) y muy bien.

PERO

Cuidado si usáis frecuencias "altas": los Graupner no reconocen nada por encima de 35'200 (y por debajo de la banda 35-B, donde SI funcionan).

Los JR "iguales" sí lo hacen (son los que yo uso).
Por Beansa
Hola Zero-zero,
Yo lo pedí en Lindinger y me lo han mandado sin manual.:?
Si lo tienes te agradecería que lo pongas en este post, o que me lo envíes
por "mp".
Saludos
Por Armengol
No hace falta manual (es un papelillo...).
Conectas, pulsas el botón unos segundo y, cuando se apaga, SUELTAS Y VUELVES A PULSAR un momento: entonces se pone a "buscar" y se clava en la frecuencia de la emisora (que tendrás encendida y cerca, claro).
O sea que el "truco" (como funciona) es apretando, y dando otro "toque".

Son la pera porque cada sintetizado va de una forma diferente, peero enfin, paciencia...
Por spynete
Armengol, puedes aclararme/nos un poco esto de que mejor poner una frecuencia por debajo de 35.200, y por encima de 35B

Por cierto que yo los he comprado en Inglaterra, y estos si son JR, no sabia que habia diferencia en cuanto a recepcion. El PCM a 79€ mas portes. http://www.inwoodmodels.co.uk/system/index.html.

Y para no quedarse rezagado, ya tiene en catalogo (aunque aún sin precio) la PCM 12X. Me come la impaciencia.

Spynete
Por Beansa
Gracias Armengol, yó solo apretaba y no conseguia nada.
Cuando lo pruebe ya pondré lo que me ha parecido el receptor.
La primera impresión es muy buena, ya veremos.

Saludos
Por Armengol
ES muy bueno :wink:

Pues la verisón alemana (Graupner) si emites en 35'210 (por ejemplo) no detecta señal. Pero si emites en 35'950 (35 banda B) sí.
La inglesa (JR) no la he probado en 35B, pero en 35'210, 35'270, etcétera (35 "extendida", legal en GB y más sitios), sí.
Es decir, que el chisme lleva un integrado "inteligente", no se queda en la frecuencia cercan a 35 sin más.
Curioso.
Por spynete
Gracias por la aclaración.

Se me habia pasado por la cabeza la idea, de que, ya que esta tan concurrida la emision en frecuencias bajas, legales, poner en uno para probar una de las altas, un 35900 por ejemplo, que dudo que la tenga nadie, para alejarme del problema de coincidir en mi club como me pasa ahora en la que normalmente vuelo, 35.070, pero no me habia atrevido hasta el momento, este fin de semana lo pruebo y a ver que pasa. Logicamente lo probare con un velerito, hasta coger confianza, y que sea lo que dios quiera.

Spynete
Por Beansa
Sabeis el motivo por el que pone un "8" en la conexión de la bateria :?:
Por spynete
Es porque tiene ocho canales, si quieres usar los ocho debes conetar la bateria a traves de una "Y" que da servicio a la bateria y al servo del canal ocho.

Spynete
Por Beansa
Muy buena noticia :D pues yo creía que, como pone en todas las páginas de tiendas, era de 7 canales.
Cada vez me gusta más, para 8 canales y sintetizado me parece baratísimo :shock:
Por Maikel
spynete escribió: Y para no quedarse rezagado, ya tiene en catalogo (aunque aún sin precio) la JR PCM 12X Me come la impaciencia.

Spynete
No eres el unico ke se desespera por ver lo ke nos trae de nuevo JR.
A mi parecer es una estrategia de la tienda para mostrar a los clientes ke la van a taner pronto y asi la gente se acuerda siempre de esa tienda.
De todos modos sus precios son muy caros comparados con tiendas de USA.
Lo ke no veo normal es ke segun la pagina, la emisora viene con una bateria Ni-Cd ke ya no se fabrican y producen el dichoso efecto memoria. :evil:

Dew
Por Beansa
Hola a todos.
Spynete, has probado lo del 8º canal :?:
Si alguien ha probado el 8º canal le agradecería que lo comentara, para no insistir, pues a mí no me funciona.:cry:
Gracias Armengol, lo de sincronizarlo lo he probado y funciona muy bién.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!