miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javier Valencia
Hola amigos,

estaba pensando en comprar un velero que navegue bien en mar de aguas tranquilas. He visto estas dos opciones, que por su tamaño pudieran encajar bien.

¿Podeis darme más información sobre ellos?

Robbe Estelle: http://www.anguera-hobbies.com/cataleg. ... te_cat=184

Graupner Rubin: http://www.anguera-hobbies.com/cataleg. ... te_cat=183

Gracias
Por AGUILA
HOLA SI TE PUEDE SERVIR DE ALGO YO COMPRE LA SEMANA PASADA EL ESTELLE Y LO INAUGURE ESTE FIN DE SEMANA EN MUCIA EN UNA CONCENTRACION QUE TUVO LUGAR EN LA CAPITAL, ES UN BARCI MUY BONITO Y VIENE CON MUY POCO TRABAJO PARA PONERLO EN MARCHA, EL VELERO NAVEGA MUY BIEN PERO QUE MY BIEN Y ES BASTANTE RAPIDO Y TIENE UNA ENVERGADURA CONSIDERABLE, SOLO TE DIGO UNA COSA TODO EL MUNDO DE LA CONCENTRACION SE INTERESO POR EL VELERO AL PARECER TAMPOCO ESTA MUCHO TIEMPO EN CATALOGO, EN RELACION AL OTRO BARCO NO TE PUEDO COMENTAR NADA PORQUE NO LO CONOZCO, AMI ME GUSTAN LOS AVIONES Y YO SIMPLEMENTE QUERIA UN VELERO PARA DIVERTIRME EN LA PLAYA ALGUNOS DIAS Y EL ESTELLE DE ROBBE CUMPLE SOBRADAMENTE ESTOS OBJETIVOS Y PUEDES REALIZARLE TANTAS MODIFICACIONES SE TE OCURRAN PARA DEJARLO MAS BONITO Y COMPETITIVO, AH..... Y POR SI TE QUEDA ALGUNA DUDA FUE CAPAZ DE REALIZAR UNA REGATA Y COMPETIR CON LOS DE LA CLASE UN METRO Y OJO QUE LOS OTROS CORREN PERO ESTE TAMBIEN.

UN SALUDO
Por itubal
Hombre... teniendo en cuenta de que se trata de un barco con 10 cm más de eslora que los IOM, la verdad es que ya podria haber ganado la regata.

Me parece muy bonito, y sobre todo muy bien de precio para la eslora que tiene.
Por Luis García Aguillo
Yo vendo un topas de robbe completo. Si a alguien le interesa, que contacte conmigo.

Saludos
Por Javier Valencia
Hola Aguila, gracias por tus impresiones. Por la gran diferencia de precios y la mucha similitud entre ambos, creo que queda bastante claro por cual me decanto, más aun contando con tu experiencia.

Lo que más me atraía del Rubin es la posibilidad de colocarle un grupo motor eléctrico intraborda que facilita su regreso en caso de falta de viento...

Un saludo.
Por AGUILA
de nada, ya veras como no te arrepientes de la compra, es mas yo ahota estoy decorandolo en madera y se esta quedando muy bonito.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!