Yo tengo una Graupner MC22 y una JR3810, el que tenga la total seguridad de su legalidad es una condicion sinecuanum pero no la unica, me explico:
Con mi actual emisora no tengo problemas, es una emisora muy potente en cuanto a software y suficiente en numero de canales.
La unica ventaja que me aportaria el comprar un modulo en 2.4 seria el despreocuparme de andar con el control de frecuencias, cosa que en mi club se lleva bien y no me supone mayor problema.
Yo, hasta que el mercado ponga a cada uno en su sitio, hasta que los sistemas esten superprobados, hasta que no vea si el mercado sera capaz de soportar multitud de sistemas o se decantara por un sistema unico, no tengo ningun tipo de prisa.
Con el 2.4 pasara como con el resto de sistemas, habra receptores de diferentes numeros de canales y compraremos el que necesitemos en cada caso, si necesito un receptor de 10 canales pues comprare uno de 10, pero si necesito uno de 6 y la diferencia de precio es sustancial comparado con el de 10 pues comprare uno de 6.
Yo, a dia de hoy solo me dedico a observar, no me compro ninguno, sobre el papel, el de Xtremelink por ahora es mi preferido, creo que es el que mas partido le saca al sistema, mañana ya veremos.