miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Marco Castro
Al parecer cierra Alemania y China y solo va a mantener producción en korea.

Empresarialmente está soltando lastre.

A ver qué pasa en los próximos meses y qué ramas son desactivadas para no volver a ser producidas.

Por ahora hott se salva, debe de irles bien .
Por Marco Castro
Eso es alemania.

Graupner / SJ mantenia filiales con empleados en alemania y usa, eran matrices de la koreana, pero empresas independientes, esas filiales las cierra por el expediente de regulación.

Esos 35 empleados son los de alemania.

Va a cambiar la politica de distribución, parece ser que SJ se va a dedicar solo a fabricar y que sea la cadena de distribución la que asuma los costes de personal, lo que a la larga, va a perjudicarnos, porque subiran los precios, pero por el lado bueno, hott no desaparecera.

Este es el comunidad de graupnerusa:

https://www.graupnerusa.com/Graupner-re ... _1021.html

La rumorologia tambien dice que hay varias ofertas sobre hott.... el tiempo lo dira.

Parece ser que estan montando una nave en korea para empezar la produccion de hott de nuevo, pero ya han dicho que no es un proceso de semanas, sino que seran meses.

Veremos para antes del verano como esta el tema...

Saludos.
Por Marco Castro
Si, lo que te comente, van a cambiar todo el canal de distribución.

Por la mañana me lo comentaron por guachap este tema, una buena noticia para los que usamos graupner, mantenemos servicio tecnico en europa. :)

Saludos.
Por Niko
De momento algún rumor se escucha sobre lindinger
Ya se verá en breve lo ciertos es que no hay acceso a las descargas de actualizaciones de emisoras o receptores
Esto es lo que se lee
ED4D869E-BBC8-4339-8AD1-D068404DDC77.png
Saludos
Adjuntos
57277AB1-107B-41ED-A08A-259A06C5785E.png
Por Marco Castro
Lo que ya se rumoreaba, cambian todo el canal de distribución y a nivel europa el holding de empresas propietaria de lindinger, se hara cargo.

Saludos.
Por Merlin49
Hola Marco, sabes donde encontrar el último update para el Polaron de Graupner? He estado buscando por todas partes pero desde que han bloqueado la página de graupner es iposible encontrar nada.
Gracias
Por Marco Castro
Buenas!

Estan reformando todas, hasta graupnerusa :\

Pero.......... lo tengo de cuando actualice mi polaron el año pasado! :mrgreen:

Donde te lo mando? O pasame por privado una cuenta de correo y te comparto a través de dropbox.

Saludos!
Por DiegoC
Esta tarde me ha comentado el tendero de una tienda de RC de toda la vida de mi localidad que graupner está en concurso de acreedores

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Por Marco Castro
Tienes varios hilos al respecto, graupner, que hace años que no es graupner, es SJ Electronics, esta restructurando cadena de distribución, y graupner alemania ha declarado concurso de acreedores para poder despedir a los 35 empleados. Vamos, que SJ esta quitando lastre, como ha hecho cerrando la fabrica de china y graupnerusa.

Hace unos dias se anuncio que le nuevo SAT y distribución de graupner lo va a gestionar un holding de empresas, la cual, entre otras propiedades, tiene lindinger y robbe.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!