miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por mario_b1977
hola he comprado este motor he soldado los cables, pero al ponerlo en el variador no gira. No encuentro documentacion en internet y en la tienda no saben demasiado, alguien conoce este motor y me puede hechar una mano gracias.
Por J.Puente
Para probar, conectalo directamente a la batería, si así gira, el problema está en el regulador. También es posible que el regulador no lo tengas configurado.

¿Has enchufado el regulador al receptor?

Un saludo
Puente
Por mario_b1977
el regulador es el de todos los modelos y seguro que funciona, lo que me extraña de este motor ( no hay fotos pero en la pagina de graupner aparece) es que tiene las escobillas exterernas; unos bornes donde conecto los conectores y estos unidos mediante unos condesadores al colector, pero no gira ni uniendo la bateria directamente. Como es nuevo lo llevare a la tienda a ver.
Por J.Puente
En principio, el problema está en el motor.
Por otra parte no te extrañe de que tenga las ecobillas fuera, Los BB race, son así.
Este que tengo yó es un 600 BB race, y fisicamente es igual al tuyo.

Un saludo
Puente
Por Juancar
unos bornes donde conecto los conectores y estos unidos mediante unos condesadores al colector
No se si entiendo bien esto, pero no me queda muy claro si los condensadores están entre el conector y el motor. Si es asi, es normal que no funcione, los condensadores no conducen la corriente contínua.

Un saludo.
Por mario_b1977
hoy he estado en la tienda.

No funciona ninguno de los que tenia con una bateria de 6 elementos en directo, impresionante, me ha dicho el hombre que va a mirar a ver.

Puente, tienes razon el motor es fisicamente igual, excepto el tercer condensador que supongo lo hayas puesto a mayores para desparasitar, pero no puede ser la causa de esto.

Muy raro que no haya funcionado ninguno.

Gracias por todo.
Por J.Puente
Este motor (el mio) está sin estrenar, y yo no le he puesto ningún condensador. Venía así de fábrica. Y así es como se deben desparasitar los motores, con tres condensadores. Pero, evidentemente, si el tuyo no funciona, no es por esta causa.

Un saludo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!