miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DENTRONOMO
...pues yo me he pillado uno en Serpa. Sencillo de montar, viene con todo excepto lipo ( le he metido la de un Lama) y receptor... ya veremos lo que dura.
Saludos
Última edición por DENTRONOMO el Jue, 02 Oct 2008 13:26, editado 1 vez en total.
Por zaapa
los servos son buenos?
el motor es brushless?

saludos
Por DENTRONOMO
Los servos los firma Graupner y el motor no es brushless :cry: aunque tira lo suficiente si no hace mucho viento, está en la pagina oficial y es el Speed 400 Plus.

Saludos
Por cefesky
Hola!
Tengo un Terry hace por lo menos 7 años.
Es mi avión de los viajes.
Tuve que hacer unas cuantas modificaciones...como el anclaje de las alas.
Absolutamente poco fiable.
Y poner una varilla de carbono en las alas, para que no flexasen tanto.
Por demás, es una avión cojonudo.

Calza un perfil RG-15...y en la publicidad de la epoca lo ponían que era capaz de hacer un par de loopings sin motor...y sin perder altura, justificando el rendimiento aerodinamico.
Por DENTRONOMO
hola cefesky, que modificacion hiciste en el anclaje de las alas? Tal vez poniendo otro tornillo en la parte de atras de las alas en su union con el tubo del fuselaje?
Las alas por debajo tienen un refuerzo transversal al eje principal del avion ya de serie (ahora), que refuerzan el ala unos 2/3 de su longitud. tal vez tu modelo no lo tenia y posteriormente lo han incorporado :?:
Saludos
Por harrypot
Una pregunta sobre el Terry S, para quien lo tenga: ¿No se os levanta un poco el ala por la parte de atrás, con lo que tiende a picar más de la cuenta? Yo le pongo un trozo de cinta adhesiva para pegar bien el borde de salida al fuse, y así creo que planea mejor. Pero igual son imaginaciones mías. :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!