miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pblazquez
Hola a todos,
Despues de volar los ultra micro de Eflite Mig 15 y Habu con ducted fan de 29 mm, he adquirido el Viper Jet 720 de Graupner que es lo ultimo que han lanzado en edf y en muchos sitios lo presentan como novedad.
El montaje es muy simple, la decoracion es muy, muy mala, de hecho se va desprendiendo con los vuelos y se cae a trozos. El Sistema propulsor es un edf de 50 mm que le da potencia suficiente al modelo.
Para su alimentacion utilizo lo recomendado por el fabricante, una bateria 3S 11.1v y 850 mah a 30C. Le da autonomia para 5 min de vuelo relajado y 4 min de vuelo mas "intenso".
El avion vuela muy bien (D/R - 100% y Exp 50%), no es muy nervioso, vuela a baja velocidad sin entrar en perdida (excepto en giros cerrados), como punto debil son las taloneras debajo de la tobera y el morro (este ultimo se arruga facilmente).
Os dejo algunas fotos de las modificaciones que le he hecho a este modelo.
- He hecho unas taloneras nuevas porque las que traia se han roto al aterrizar (No trae tren de aterrizaje).
- He puesto un refuerzo en el morro de plastico para evitar que se arruge en los aterrizaje.

Si alguien tiene este modelo o piensa adquirirlo me gustaria compartir opiniones.

Saludos

Paco
Adjuntos
la foto 1.JPG
la foto 2.JPG
la foto 3.JPG
Por alvarodiazrincon
pblazquez escribió:Hola a todos,
Despues de volar los ultra micro de Eflite Mig 15 y Habu con ducted fan de 29 mm, he adquirido el Viper Jet 720 de Graupner que es lo ultimo que han lanzado en edf y en muchos sitios lo presentan como novedad.
El montaje es muy simple, la decoracion es muy, muy mala, de hecho se va desprendiendo con los vuelos y se cae a trozos. El Sistema propulsor es un edf de 50 mm que le da potencia suficiente al modelo.
Para su alimentacion utilizo lo recomendado por el fabricante, una bateria 3S 11.1v y 850 mah a 30C. Le da autonomia para 5 min de vuelo relajado y 4 min de vuelo mas "intenso".
El avion vuela muy bien (D/R - 100% y Exp 50%), no es muy nervioso, vuela a baja velocidad sin entrar en perdida (excepto en giros cerrados), como punto debil son las taloneras debajo de la tobera y el morro (este ultimo se arruga facilmente).
Os dejo algunas fotos de las modificaciones que le he hecho a este modelo.
- He hecho unas taloneras nuevas porque las que traia se han roto al aterrizar (No trae tren de aterrizaje).
- He puesto un refuerzo en el morro de plastico para evitar que se arruge en los aterrizaje.

Si alguien tiene este modelo o piensa adquirirlo me gustaria compartir opiniones.

Saludos

Paco

Hola,

Acaban de regalarme este avión, lo cierto es que no tengo ninguna experiencia anterior en EDF. Te quería preguntar qué tal vuela y cómo lo lanzas tu, si con lanzadera o a mano. También te quería preguntar qué batería llevas puesta, pues en el manual dice que una 3S de 850mAh, pero, de cuántas C? Aún lo tengo sin montar, me imagino que al ser todo corcho, se pegarán las partes con ciano para foam no?

Gracias y un saludo!
Por pblazquez
Hola Álvaro,
El montaje es muy sencillo. Hay que hacerlo con cianocrilato para foam y si quieres rapidez le aplicas acelerante.
Con respecto a las baterias yo tengo dos flightmaster de 850 mah 3s 11.1v a 25C y una graupner de igual características a 35 C. Con esas baterias el fg queda en su sitio y vuela muy bien¿
Yo suelo cogerlo con la mano, acelero al máximo y lo lanzo con un ángulo de 45 grados Proximadamenre con el suelo, tiene empuje suficiente para volar.

Es una delicia, ya verás .

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!