miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Davisin
#649752
Acabo de recibirlo esta misma tarde.

Ahi van unas cuantas fotos.

El fabricante anuncia un peso final de 85 gramos, que se queda en 64 cuando retiramos de la cabina el tornillo que trae de serie para equilibrarlo.

Pongo también unas fotos de como lo ha montado Daniel Just, un alemán que es un crack del aeromodelismo.

Y por último un video.

http://www.youtube.com/watch?v=5UVES4BKQac

Estoy estudiando que electrónica ponerle, en breve iré subiendo más fotos del montaje.

Un saludo

David
Adjuntos
Discus%20mini%20SteckTW%201.jpg
Discus%20mini%20Komponenten.jpg
Discus2cmini_9911s.jpg
Resize of DSC_0013.JPG
Resize of DSC_0012.JPG
Resize of DSC_0011.JPG
Resize of DSC_0010.JPG
Avatar de Usuario
Por henry74
#649763
que bien vuela para ser tan chiquitín. Ya nos contarás como lo montas.

sldos.
Por guanchito
#649962
Hola , es ideal para tenerlo en el maletero del coche y en cualquier sitio hechar un vuelito , donde lo compraste ya que me han dicho que todavia no a llegado a España , Saludos , 8)
Por Indyber
#649982
Yo estoy esperando uno....

Si puedes ir poniendo aquí la "cirugía" podemos ir aprendiendo...

sds!
Avatar de Usuario
Por Juanje
#649985
Davisin escribió:Los he comprado (3) en Barcelona, en la tienda El vuelo Instrumental
Uno es miiiiioooooo, mi tesooooroooo!!
Por AKRO
#649986
Yo también lo compré en El Vuelo Instrumental!!

Por cierto... alguien sabe que motor es ese??? vuela que te cagas en ese video y la idea de quita y pon es la leche, me ha enamorado!!
Por Indyber
#649989
Hola,

El motor más pequeño (BL) que he encontrado es este:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6312