Subo esto porque meses después
voy a ver si lo pongo en vuelo...varias dudas....
- Lo puedo pegar con ciano normal (SuperGlue3) o necesito un "foam safe"? (creo que si puedo, pero por confirmarlo...)
- Lo voy a dejar sólo para ladera (sin motor) y le quiero poner alerones y profundidad...la profundidad la tengo clara pero en alerones tengo 2 opciones (y 2 sub-opciones y 2 sub-sub-opciones
)
--> Opción 1: Ponerlos en el primer tramo del diedro, pegado al fuselaje...pero no se cómo andarán de efectividad...lo que busco con los alerones son ciertas dotes acrobáticas (
tonelillos y tal)
--> Opción 2: Ponerlos en el segundo tramo (es lo que me pide el cuerpo) y:
------> Subopción 1: Usar 2 servos de 3,7g (uno por semiala) -lo más sencillo-, pero me obliga a usar un 9g en profundidad (no hay otra cosa en el taller).
------> Subopción 2: Usar 1 servo en el centro del ala
-------------> Sub-Subopción 1: con cuerda de piano de 0.8 doblada a 90º (mando por torsión)
-------------> Sub-Subopción 2: con cuerda de piano de 0,5 haciendo un reenvio por intradós...
Qué pensáis?
Mientras escribía se me ha ocurrido otra variante....qué pasa si le pongo sólo alerones (en el tramo intermedio, con un servo por semiala) y programo la emisora con flaperones dejando la profundidad fija? Es decir, que manden cada uno
pa-un-lao cuando mando alerones y los dos
pal-mismo-lao para subir y bajar...funcionará? Alguna experiencia?