miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SOCAS
Las encontre buceando por la web , me gustó la decoracion porque no era la típica azul o negra de los piratillas y la baje para mi albun.
Pero pongas la que le pongas, te va a quedar de miedo ese piratilla

Si te decantas por la decoracion en negro , si te pasa como en la última foto (ojala dios no lo quiera) no se va notar mucho los desperfectos :lol: :P :lol: :P
Adjuntos
corsair.JPG
lg-117406[1].jpg
lg-163536[1].jpg
Por Amsterdamer
Buceando he encontrado estas fotos. Son de una maqueta estática pero son perfectas para tomar nota :wink:

Perteneció a la base de Olathe en kansas sobre 1957

Está muy original, si señor amigo Socas.

Corsair, tambien es muy original esa que me pones pero de momento va ganando la de Socas. A ver si veo alguna más.

Y socas, deja de ponerme la foto esa del incendio que me da cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
img001.jpg
1.jpg
2.jpg
Por macugo
Ahi tienes alguna mas para que te comas un poco el coco :lol:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Amsterdamer
Ese de los Marines con la franja verde esta muy chulo también amigo Macugo :wink: pero de momento sigue ganando el Olathe. :P :P

Tengo también una duda para los que ya han pasado por aquí. En mi Corsair el cowling está hecho en plástico blanco y se supone que lo tengo que pintar y creo que no será fácil acertar con la pintura ¿no?. Este recubrimiento tipo oracover o similar ¿tiene algún número de color de paleta o algo así o la elección de la pintura tendrá que ser a ojo de buen cubero? :?
Por Josep Beltran
Yehhhhh Gabi estas hecho un máquina, este lo vemos volar cualquier día bueno si vienes este fin de semana ya me contarás como fue la visita a Carlet.
Por Amsterdamer
Josep Beltran escribió:Yehhhhh Gabi estas hecho un máquina, este lo vemos volar cualquier día bueno si vienes este fin de semana ya me contarás como fue la visita a Carlet.
Hombre pepe, ¿que te parece?. La verdad es que es un palizón. Creo que el próximo warbird un ARF , fuse de fibra y alas de balsa enteladas y ha tunearlo, envejecerlo y demás.
¿Que te parece la decoración que va ganado de momento?. Se sale ¿eh?

Lo de carlet te lo contesto por privado.

Saludos
Por Amsterdamer
Ya me ha llegado el motor. Al final he decidido electrificarlo y dejar la gasolina para más adelante.
Mi idea es hacerme con los servicios de un "Pirata" en su escala inmediatamente superior (de momento va ganando el de aeroglow) y ese sí, motorizarlo con un 4 tiempos ó un gasolina como Dios manda, tren retractil y demás, pero de momento el presupuesto no llega para más.

El motor es un outrunner en medida 4260 y variador de 100 A.

Aquí dejo unas fotos para que lo veais.

Un saludo
Adjuntos
CIMG0044_small.jpg
CIMG0036_small.jpg
CIMG0035_small.jpg
Por Amsterdamer
He estado mirando las bancadas que tienen los de HobbyCity pero ninguna me da la separación que necesito, así que con la ayuda de unos tubos de fibra de carbono y unos trozos de varilla roscada he hecho una a la medida.

Saludos
Adjuntos
CIMG0048_small.jpg
CIMG0047_small.jpg
CIMG0045_small.jpg
Por sergio pique
si señor, lo dijiste y lo estas haciendo, que envidia y que admiración, si se tercia me bajo pa verlo volar porque lo mereces, mi enhorabuena y sigue así que entre todos te animamos.
Por Amsterdamer
¿Qué pasa Sergio? ¿Cómo te va por allá?
Qué te parece??, al final me he animado y estoy por aquí en la construcción del "pirata".
Ahora voy a empezar el entelado, creo que va a ser lo más difícil, pero bueno, de momento no me puedo quejar, aun no he roto nada.

Bueno a ver si bajas por estas tierras a "volá"

Saludos
Por Amsterdamer
He decidido ponerle unas pequeñas luces de navegación al piratilla.
Aquí os dejo como las he fabricado.
Unas tapas transparentes de CD, un soplete y un poquito de dremel.

Fácil y sencillo que diría el de la tele :wink:

Saludos
Adjuntos
CIMG0006_small.jpg
Imagen024.jpg
Imagen023.jpg
Imagen022.jpg
Imagen021.jpg
CIMG0002_small.jpg
CIMG0001_small.jpg
Por Amsterdamer
Estoy en pleno faena de entelado. Dale que te pego con la planchita que ya me he "quemao" doscientas veces :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
Tengo que acabar pronto por que mi mujer ya me está viendo demasiado tiempo seguido con una plancha en la mano :D :D

Bueno, al final me decanto por la decoración estilo Kansas 8) pero con mis colores :wink: las fotos, no sé por que, mi cámara saca el azul muy claro. Realmente es bastante más oscuro :shock: :shock:

Saludos
Adjuntos
CIMG0036_small.jpg
CIMG0032_small.jpg
CIMG0027_small.jpg
CIMG0020_small.jpg
CIMG0016_small.jpg
CIMG0013_small.jpg
Por Amsterdamer
Aquí dejo un video con las luces acabadas. http://www.vimeo.com/3963391
La verdad es que le da un toque realista "mu" bueno :wink: :wink:

Saludos
P.D. a por el fuselajeeeee!!!!!!!
Por Enrique_J67
Gabi, tío, eso es la reostia. El día que haga el vuelo inaugural tengo que estar ahí para documentarlo :wink: . Enhorabuena por el trabajo que estas haciendo.

Un saludo, Enrique
Por SOCAS
Realista , amigo Amsterdamer le quedan la ost... de bien :shock: , gana mucho el Piratilla con ellas , sigue así que te está quedando chapó :wink:
Por Amsterdamer
Ya tengo acaba totalmente el ala, alerones incluidos.
Adjuntos
CIMG0051_small.jpg
Por Amsterdamer
Entelado del fuselaje y empenaje de cola

Saludos
Adjuntos
CIMG0050_small.jpg
CIMG0047_small.jpg
CIMG0043_small.jpg
Por HIPERACTIVOO
felicidades!!!! felicitaciones!!!!!viva!!!! hurra!!!! arriva!!!sigue!! sigue!!! no se puede decir mas de este proyecto saludos amigo
Por Amsterdamer
flubberaviador escribió:Hola Gabriel me gusta el trabajo que estas haciendo una decoracion muy bonita te esta quedando bordao sigue asi.

Un saludo
me alegro de que te guste flubberaviador ahora estoy en el entelado del fuselaje. la verdad al principio me parecía muy dificil pero ahora que le he cogido el tranquillo a la plancha (esto que no lo oiga mi mujer) se me está dando mejor.

Amigo Lázaro, que te parece?? has visto las luces , son tambien de los chinos :lol:

Saludos
Por HIPERACTIVOO
asi es se ven fantasticas muy realista con ese toque ya estas a casi nada de terminarlo, y no te creas sigo pendiente de lo que haces, saludos desde Mexico!!! lindo!!! y querido!!! ajuaaaaaaaaaaaaaa
Por Amsterdamer
Ahora si que va tomando color el Pirata :wink:

Saludos
Adjuntos
CIMG0063_small.jpg
CIMG0059_small.jpg
CIMG0058_small.jpg
Por SOCAS
Me gusta que te hayas decantado por esa decoracion ,le queda muy bien al piratilla , y se sale de lo normal , tengo ganas de verlo listo del todo
Por Amsterdamer
La verdad es que está quedando mejor de lo que esperaba. Le pondré también la franja esa naranja y los nombres.
Creo que quedará bastante bien.
Ya estoy empezando a tener miedo a volar :cry:

Un saludo
Por Amsterdamer
Hola de nuevo por aquí. Practicamente he acabado de entelar.
A sido laborioso y un poco dificil. Sobre todo cuando tienes que recortar trozos y demás. Cuando entelas trozos grandes es más sencillo o cuando haces superficias planas como alerones y otra piezas así también es fácil.

Bueno en fin, ahora algunos retoques más: Antena, piloto, cabina, ruedas, etc y acabar con la electrónica: Conexión de luces, servos, baterias y demás.

Ahí van unas "fotillos"

Saludos y felices aterrizajes.
Adjuntos
CIMG0073_small.jpg
CIMG0071_small.jpg
CIMG0069_small.jpg
CIMG0047_small.jpg
Por Amsterdamer
Hola amigos.

Despues de 2 meses y 20 dias de construcción, a ratos claro y sufriendo lo mío, he completado el montaje de mi "piratilla".
A sido un trabajo duro 8) pero divertido y sobre todo instructivo, he aprendido muchísimo construyéndolo.
Para ser el primer kit que monto me doy por satisfecho. No ha sido una construcción totalmente limpia, mentiría si dijera lo contrario, pero la verdad es que esperaba romper bastantes más cosas... bueno algún fallito quedó por ahí :roll: pero en las fotos no se ven :lol: :lol: :lol:
Aquí os dejo las últimas fotografias con la cabina y el piloto ya instalados. Carena pintada y hélice tripala 12x6.
Motor 4260. Variador 100 A. Receptor sintetizado Corona RP8D1. Dos baterias Zippy 3S en serie. Servos Hitec MG y futaba 3003.

Ahora tan solo queda ponerle ruedas que están llegando. Después la prueba de fuego. El vuelo.
Desde su terminación, no sé muy bien porqué, me ha entrado un acoj... considerable :cry: :cry:. No sé si volarlo ó colocarlo con muchísimo cuidadito en la pared de mi cuarto :lol: :lol: :lol:.
Creo que lo mejor será que me anime y que sea lo que tenga que ser. Como me dijo una vez un amigo aeromodelista chileno, "...si se rompe, ya tiene hueco para otro..." :shock: :shock:. Espero que no sea mi caso.

Dejo, hasta el video del vuelo inaugural, las últimas fotos y un pequeño video http://www.youtube.com/watch?v=xbMOLQA9j58 donde se puede apreciar mejor el avión, para mí, el más bonito de la WWII, y uno de los vuelos más temidos por sus "oponentes" amigo Socas, :twisted: :twisted:.

Saludos
Adjuntos
CIMG0053_small.jpg
CIMG0052_small.jpg
CIMG0056_small.jpg
CIMG0055_small.jpg
Por SOCAS
Amigo Gabriel, me gusta esa decoración , le queda bien al Piratilla , esperamos ansiosos el video del estreno.
Que era el mas bonito de la WWII :roll: , hombre discrepo en eso , donde estean los Malos :twisted: que se quiten los Indianers
Y el mas temido , mira , HIROYOSHI HIHIZAWA , ya le tiene el sitio en el costado del fuselaje de su Zero , para poner la insignia de tu piratilla :P

Ahora en serio , suerte en el estreno.
Adjuntos
ZERO.JPG
Por Amsterdamer
Me alegro que te guste Socas.
A mí Hiroyoshi me encanta. Incluso creo que si alguna vez vuelo algún avión de los malos será un zero solo por que él lo pilote, jaja

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!