miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Se trata de un Sport-acrobatico con motor 550, reductora 2:1, regulador 30A y paquete de baterias 7 NiCd 2100, TODO 110€.

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXHMY7&P=0

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=337324

Que os parece para volarlo con lo que trae de serie, o mejor aun, para motorizarlo Brushless en plan motor barato.
El avion de serie sale 1500 grs, asi que en brushless y Lipo se rebajaria bastante, ¿que motorizacion sugeris?

Espero vuestras opiniones.

Un saludo :wink:
Por jay
Fran, yo tengo un Spree Sports M36 de Kyosho y es muy muy pero que muy parecido a ese avión!! incluso en motorización. El mío tiene de envergadura 1,20 m. ¿cuánto tiene ese?
Mírate el mío en la pagina de Kyosho yverás: www.kyosho.co.jp

El mío, simplemente me encanta, es bonito bonitop, vuela de maravilla,...

Respecto al precio, ese de towerhobbies no me parece un chollo, pus con transporte y todo eso se te pone como el mío o más caro incluso.

saludos.
Por Fran_Martos
A ver Jay, mirate los dos enlaces que he puesto, es de 1200.
A mi me lo traerian por 110€, evidentemente si me saliese
mas caro, para eso me compro el de Kyosho aqui.
Aparte este viene con lo que ya he dicho, bateria, regulador y motor, o sea, para poner receptor y volar.
Con que configuracion lo vuelas tu, baterias, tiempos de vuelo y demas.

Un saludo y gracias.
Por jay
El de Kyosho viene con el motor 550 pero no viene ni batería ni regulador.
El de Kyosho sale por unos 130 Euros aquí en España. También te digo que el acabado de Kyosho es espectacular, de lujo, ya sabes Kyosho...

Yo lo vuelo con Lipos:

3S 2200 mAH: unos 15 min.
3S 4000 mAH: unos 30 min.

Por cierto, te sale el tuyo por 110 Eur. ya con transporte?
Aún así, no merece la pena en precio, en mi opinión. (no me llevo comisión de Kyosho eh!!!)
Por Fran_Martos
No entiendo por que dices que no merece la pena.
Viene con regulador y bateria, el Kyosho no, y te puedo garantizar que hace un añito estube a punto de comprarmelo, y sobre 130 salia el pequeñito para motor 400. Estos precios si son mas parecido a los que a mi me han dado viewtopic.php?p=153575&sid=d61de073a11e ... e3a325a132 ..............ya conoces ese enlace, ¿no?.
Porfa, leete el articulo de RC Groups que pongo, mira las fotos, las calidades (carenas de fibra, no plastico), acabado, lo que dicen acerca del vuelo, y dime algo mas objetivo para afirmar que no merece la pena, pero si porque si......no me vale.

Venga, un saludito y gracias :wink: .
Por jay
No se el acabado del Great Planes, pero como te decía el de kyosho es fantástico.

Te preguntaba: lo consigues por 110 Eur. ya con tansporte?? cómo??

Lo que digo es que si viene igual de acabado que el de Kyosho, quizás merece la pena, pero con lo del regulador y la batería aunque te ahorres 30-40 Eur. con un peor acabado, pregunto: ¿merece la pena?

Dime estos detalles, porque si es así como dices hasta a lo mejor me pillo yo uno de Geat Planes!

´sí como dices, hasta
Por Fran_Martos
Nadie me sabria decir que AXI le iria bien a este avion, teniendo en cuenta que con lipo y brushless se quedaria el peso en 1250 grs como mucho.
A ver si me podeis aconsejar, pero para que vuele bien, no que parecca un misil ni suba en vertical como un descosio.
Por Alex B
Por peso quizás te iría bien la nueva serie 2814 pero antes de decidirte mira que pala quieres usar, no sea que luego hagas corto.

Alex :wink:
Por Fran_Martos
Hombre, esto es un avion acrobatico sport. Con una pala 9X6 o 10X6, yo creo que volaria bien. ¿A que te refieres con lo de hacer corto?.
Mirare lo del 2814, pero creo que ya lo mire hace tiempo para el SpreeSport de Kyosho, y era un motor muy tragon, y de bastantes Kv, casi compensaba mas el 2820, porque incluso con el 2814 puede que, al final, sea necesario lastar de morro. A ver si alguno ha motorizado el Spree, y comenta si ha tenido problemas con el centrado.

Un saludo y gracias Alex :wink: .
Por Fran_Martos
Alex, acabo de ver que han salido dos nuevos bobinados de 2814 mas a mi gusto.
Cual te parece mejor para este tipo de avion, el 2814/16 http://www.modelmotors.cz/index.php?pag ... &line=GOLD , o el 2814/20 http://www.modelmotors.cz/index.php?pag ... &line=GOLD.
Es que una 9X6 con el /16, me parece poca pala, teniendo en cuenta que el original con el 550 y reductora, lleva una 12X10, pero es que me da miedo que, por los Kv del /20, solo 840, sea una traccion demasiado 3D. Hablamos de 3S.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!