miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola ya me ronda por la cabeza hacerme con un biplano, pero siempre estaba con el mismo problema o heran aviones de maquetas reales o aviones criticos de volar, o con precios astronomicos.

Pero creo que a llegado al mercado, ya desde hace algun tiempo este avion, que cada vez me gusta mas, en todos los sentidos, precio tamaño para el transporte en el coche, y un poco mas de juego a la hora de volar.

Creo que estoy apunto de caer en la tentacion, solo me falta una cosa preguntaros hay algien que lo tenga???????? y me pueda esplicar algo de este avion.

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXKJB5&P=0
Aqui tambien esta en venta http://www.cyber-hobbies.com/
Adjuntos
IMG_0926 (Large).jpg
Por Carlos Monge
No dejes de mirar otra opcion con muy buen acabado y menor precio, como son los Ultimate que trae jvsegreles.

Yo he tenido una Pitts de 1,40 y un Ultimate de wold models, el mas pequeño, y ambos los he vendido.

La pitts tenia un vuelo de maqueta, ya que el fuelaje al ser corto la hacia mas satarina. El ultimate volaba muy bien, hacia unos cuchillos muy buenos sin tendencias, y lo mejor eran las barrenes planas invertidas, que se quedaba parado dando vueltas. El ultimate pequeño volaba demaseado rápido para mi gusto.

Saludos
Por jose antonio sanchez
Los de segrelles los e estado mirando pero parecen tener otra filosofia de vuelo, el perfil que tienen es mucho mas fino y penetrante que el de de great planes, a mi particularmente me gusta mas el vuelo 3D que el tipo f3A, aun que con un biplano no espero las reacciones de un fun por supuesto, si que me gustaria un avion que me diese juego, pero con la cabezoneria de un biplano siempre me an gustado, no se si me esplico.

que tal vuela el de segrelles al 27% ?

Pongo una foto del de segrelles
Adjuntos
A172S1_m.jpg
Por jose antonio sanchez
No lo tiene nadie?? es que estoy a punto de pecar, y no se que hacer.

Porque el yak 54 de great planes, tambien tiene muchos puntos :lol:
Por j242lu
Jose Antonio,pillate el YAK 54.Habiendote visto volar,pienso que lo disfrutaras mas que el ULTIMATE. :?
Ademas,egoistamente hablando,preferiria ver volar ese YAK que al ULTIMATE. :wink: .
Saludos y a ver si nos vemos.

P.D;cualquiera de los dos es una opcion cojonuda.Ya tengo ganas de ver volar uno de esos dos en tus manos.
Por jose antonio sanchez
El biplano me pica por salir de la monotonia, y en vuelo su estampa no tiene que se nada mala, imaginate haciendo torque con ese bicho tiene que ser guapo, y parece tener un perfil gordito.

El yak por su`puesto me encanta, pero me recuerda mucho a la estampa del sukoy, que ya tengo. mas que nada es eso, aunque ya se que en vuelo no tienen nada que ver, esos dos aviones, aunque es mi segunda opcion.

Y si no nos vemos es por que no vienes a hacer dedos :twisted:
Por ferranbonet
yo he visto en la tienda de segrelles el que es para motor 150 y no tiene mala pinta , parece star bien , cualidades de vuelo ni idea , pero te digi que sali enamorado de alli de ese modelo , eso si no lo compres a segrelles que aqui en españa hay sitios mas baratos y con mejor trato que este.
Por jose antonio sanchez
Tan grande no lo quiero no tengo sitio para aviones de 150 cc
como mucho para un 50cc.

( que bien queda, no me llega la pasta :oops:)
Por ferranbonet
no ya se que te referias al de 50cc pero el que vi yo me enamoro estab muy bien terminado , supongo que el de 50 cc estara igual ,
Por FENIX
Hola,yo tengo una pero es de Wild Hare,mide 1.75 de embergadura y 185 de longitud (cono incluido),pesa unos 9.100kg y lo tengo motorizado con un MWS 58,solo lo vole 2 veces y poco te puedo decir de el,su vuelo es espectacular y hace perfectamente 3D,si te gustan los aviones poco comunes acertaras con la ultimate,en contra tiene el tiempo de montaje en el campo de vuelo,unos 12 tornillitos,yo estoy pensando venderla por falta de espacio.
Un enlace del montaje
http://www.acro3d.com/foro/viewtopic.php?t=1128

Unas fotos en el campo de vuelo

http://www.aeromodelismoserraniaderonda ... php?list=5

Un saludete
Adjuntos
P5120071.JPG
Por jose antonio sanchez
Lo bueno que tiene la de calrd golbert y me a gustado que esta en unos 6 kilos, claro es mas pequeña y el sistema de fijacion del ala es super rapido, y muy bien estudiado para no tirar media mañana montando y desmontando.

la tuya ya la vi es preciosidad.
Por j242lu
jose antonio sanchez escribió:
Y si no nos vemos es por que no vienes a hacer dedos :twisted:
No puedo ir al campo de vuelo.Me tengo que quedar en casa volando a este...
Adjuntos
Imagen 083.jpg
Por Jesus Sanchidrian
En Las Rozas hay un Ultimate de Great Planes con un DA-50 que vuela muy bien. Es de un tal Juanjo Almazan, preguntale a ver que tal le vá pero casi seguro que te recomienda que te la compres.

De hecho, yo tenia pensado comprar una Pitts tambien de Great Planes pero entre todos me habeis convencido de comprar el Ultimate (seguramente lo "pele" totalmente y lo vuelva a entelar a mi gusto)

Saludos,

Ignacio
Por jose antonio sanchez
A ver si crece tu ves inculcandole los aviones, que ya veras que mostruo te sale, por cieto es guapisimo tio, peaso de :shock: ojos tiene :lol:

Joostp: el untimate en concreto lo he volado y varios alguno de plano hecho por la gente del club, y si es muy buen avion, pero lo que me interesaba es este modelo en concreto, es el que tiene tu conocido? el 3D que pongo yo?

Por cierto la decoracion pues si podria mejorar pero claro, yo solo por no pegarme el curro de empezar de nuebo, como que lo dejo asi, estoy hecho un perro, la verdad :oops: te puedo decir que he entelado muchisimos aviones por suerte o por desgracia depende de como lo mires :lol:
Por Hialpha
Hola Jose Antonio.

El Ultimate que vende Segrelles es el de World Models. Yo tengo uno, la versión de 2 metros, y te puedo decir que vuela de cine y que es apto para 3D.

Me llamó mucho la atención el perfil tan fino de ala, pero no te puedes imaginar viendo ese perfil lo despacio que vuela. Y no aterriza, se posa.

Aún lo estoy ajustando, solo tiene unos pocos vuelos, pero estoy realmente contento con el. No te desanimes por lo del perfil, te sorprenderá su comportamiento. Viene muy bien, con absolutamente todos los accesorios necesarios.

Solo hay una pega que ponerle, que son los cables tensores (riostras) que cruzan las alas. El sistema es malo. Lo demás, perfecto.

Saludos.
Por jose antonio sanchez
El de la foto es de mas de dos metros no?

Gracias por tus consejos, seguire mirando y lo tendre encuenta.

Con respecto a las riostras great planes a dado en el clavo, son facilisimas de montar, el trende aterrizaje le da una estetica guapisima, el arriostramiento de las superficies de cola y demas cosillas que es lo que hace que valga algo mas, me parece que merece la pena, luego por lo que he leido no hablan de mucha calidad en el avion de 1.80 de wold models en alguna pagina americana.
Por carlos8020
A mi me da igual cual compres, aunque me decanto por el biplano.
Ya te he visto volar con monoplanos y me pica la mosca de ese torque...
Sin duda el Yak es bonito, pero sera lo mas parecido a lo que ya vuelas.
Anda, compralo ya y lo estrenas prontito... :oops:
Que estos findes voy a quemar algo de glow... :o

Saludos "master's".
Por jose antonio sanchez
Carlos tienes toda la razon, todos los aviones en esas envergaduras se parecen, el biplano se sale de lo normal, pero cuando las caantidades de pasta empiezan a rascar el bolsillo cuesta de decidirse, que es lo que me esta pasando.

Lo que si tengo claro que lo que me compre tiene que ser para un DA 50 o un os 160, creo que no me movere mucho de esas motorizaciones por problemas de espacio y por transporte.

Cuando nos veamos si tengo el avion nuebo, me pagas una birra porque estare pelao :twisted:
Última edición por jose antonio sanchez el Sab, 07 Oct 2006 2:13, editado 1 vez en total.
Por carlos8020
Lo de la birra esta hecho...
Asi que ya sabes.

Saludos,
Por jose antonio sanchez
Gracias por las direcciones estan muy bien son para tener en cuenta, el problema es que lo quiero para un DA 50.

De momento estoy leiendo en el foro de rc universe hay un link muy estenso sobre el ultimate 160, ya os contare.
Por Puente91
jose antonio, as pensado en la pitts strinker de camodel? he oido que va bien, pero no lo se.... la verdad que el ultimate tiene unas pintas barbaras, ya nos diras como va el tema salu2
Por jose antonio sanchez
Puente91 si que la mire pero ya es demasido grande, para meterle un DA 50 mas bien necesitaria un EVO 80cc. gracias de todos modos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!