miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

hola compañeros.

yo no lo cambiaba por el solo pro ni de coña. ese modelo solo sirve para interior y no creo que sea de calidad mejor ni parecida a nine eagles, y en vuelo seguro que ni se le acerca.

slds!!
Por trueno_azul33
tb llevas razon, por q por ese precio no creo q sea ninguna maravilla :mrgreen: yo estoy super contento con mi solo pro, q ya le voy cogiendo un poco mas de manejo, aunq me falta controlar los desplazamientos, pero bueno poco a poco
Por m0nd
El precio fíjate que está rebajado, sin rebajar estaría a la par que el Solo Pro.
Y si miras las piezas, los servos los puedes comprar por separado con lo que ya es una ventaja sobre el Solo Pro.
No digo que sea ni mejor ni peor pero... por ese precio dan ganas de probar uno :mrgreen:
Luego si sale un truño te tiras de los pelos porque por 20€ más te comprabas el Solo Pro jajaaja :lol:
Por kinino
Hola,
yo he comprado uno y no va mal un poco nervioso para mi ya que soy mu novato......pero como cometais por 20€...ademas los repuestos estan tirados de precio en Myrcmart

Saludos
kinino escribió:Hola,
yo he comprado uno y no va mal un poco nervioso para mi ya que soy mu novato......pero como cometais por 20€...ademas los repuestos estan tirados de precio en Myrcmart

Saludos
ahora que e visto bien la emisora si que tiene que volar bien en exterior, me pense que era por infrarrojos... cuentanos la experiencia, haber que tal...

slds y buenos vuelos!!
Por kinino
En exterior no he tenido ocasion..y tendre que esperar ya que ayer con un gilpe con la parez tampoco muy fuerte que digamos se ha roto el piñon del servo izquierdo...a comprar repuestos....asi que hasta unos 15 dias a seguir con 3ch
saludos ;-)
buf, es lo que tiene este hobby... ten paciencia.

slds!!
Por draco
De este heli ya estamos hablando en el post de hk 190, pues es el mismo pero con distinto nombre, y no os dejéis llevar por el precio que tiene va a ser mas malo que otros mas caro, seguramente mucha gente se sorprenda.
Si quereis ver vídeos del exterior en el citado post hay varios.
Por guillermet
Recientemente hemos comprado 6 de estos helicópteros (hk 190, de HK) mis compañeros de trabajo y yo. Los estamos volando en una nave industrial vacía desde hace una semana y nos ha satisfecho al 200% nuestras expectativas. Son fáciles de volar y con sus cuatro canales nos ha sorprendido su capacidad de maniobra y lo mejor es su resistencia, se han llevado la del pulpo de hostias y nada! siguen perfectos!. Hoy mismo no me pude aguantar volarlo afuera. Lo lleve a un parque situado en una pequeña colina, pero una pequeña brisa me la lió gorda... La brisa se lo llevó y para recuperarlo le di a tope de motor, pero nada, se lo llevó igualmente y en cuando se separó unos 50m de mí perdió la señal y aquel siguió volando hacia arriba y alejándose (mi cara fue un poema). A los pocos segundos actuó el failsafe y se paró en seco y aquello cayó como una piedra desde más de 5 pisos, pues cayó en un solar muy por debajo de la colina. Cuando lo recuperé, estaba perfectamente colocado en el suelo y con un poco de polvo pero intacto! Sigue volando perfectamente a pesar de aquello...
La razón de que perdiera la señal a unos 50m (ya que en la caja pone de 300 a 500m) creo que se debe a las pilas que le puse, unas recargables de 1.2V en vez de 1.5V, alimentando la emisora a 7.2V en vez de 9V. Espero que esta experiencia le sirva a alguien además de mí.
Con todo ello, recomiendo este helicóptero para todo aquel que quiera empezar.
Saludos!
Por rafica
hola quiero comprar este heli para empezar en esto,me lo quiero comprar en españa por que no tengo paypal,donde lo puedo encontrar mas barato.en mercado rc cuesta 65 con maletin y una bateria extra.cuanto duran las baterias?
Por cosvel
Como en todos de esta talla... unos 5min...
Por rafica
hola e comprado un heli xieda en mircmart,aora como se hace el seguimiento?solo me an mandado la factura de compra por paypal,y hay no pone ningun numero de seguimiento.alguien a comprado hay?
Por cosvel
Lo has comprado hoy? Si ha sido hoy lo mas seguro es que ni siquiera te lo hayan enviado todavía..
Por rafica
si eso me imagino,pero quiero saver,como se consigue el numero de seguimiento.supongo que me tendran que mandar algun correo los chinos,por que solo tengo el de las facturas.
Por rafica
ya me a llegado el heli despues de 9 dias.pero tengo una duda,cuando cargo la luz esta roja,eso es que esta cargando o que esta cargada?
Por TigerShar
Enhorabuena por tu nuevo heli! Ahora a disfrutarlo!
En el mío (Bravo SX) se enciende una roja y una verde y cuando la verde se apaga es que ya están cargadas, pero en el Xieda no lo sé.
Mira a ver si en el manual dice algo.
Aún así, por si te sirve de referencia, el mío carga las 2 baterías simultáneamente en unos 30-40 minutos dependiendo lo descargadas que estén.

Un saludo.
Por rafica
ya lo e probado,sin ningun percance,es una pasada como vuela,muy contento.yo solo puedo cargar una en una,por usb,pero tarda 15 a 20 minutos.la luz verde se pone cuando le pones a cargar desde el mando,y cuando se apaga es que se a cargado.si lo cargo desde un puerto usb cuando se apaga la luz roja que se enciende es que esta cargado.en interior lo e puesto en el modo principiante,por yamarlo asi,y se nota mas tranquilito.mi pregunta es¿el motor de cola cuando tiene que girar?cuando acelero?el manual esta todo en ingles.
Por TigerShar
El motor de cola gira para contrarestar el torque del principal, sino el helicóptero daría vueltas sobre sí mismo descontroladamente.
Lo normal es que cuando acciones el mando para darle revoluciones al helicóptero se pongan los 2 motores en marcha y según aceleres irán más rápidos tanto uno como el otro.
Para empezar es bueno practicar estacionarios a unos 50 cm del suelo con la cola del heli mriando hacia tí, y cuando controles ésto intentar volar haciendo traslaciones alante y atrás para irle cogiendo el "tranquillo".
Una vez lo domines ya podrás intentar hacer círculos despacito teniendo en cuenta que cuando el helicóptero vuela mirando hacia tí, los mandos se invierten, o sea, si el heli mira hacia tí le darás a la izquierda y se irá a la derecha y viceversa. (Supongo que ésto ya lo habrás comprobado).
Un consejo, cuando vayas a piñarlo, corta gas antes del impacto, así minimizarás daños.
Y a partir de ahora ya es todo cuestión de práctica y buena letra, intentando romper lo menos posible y divirtiéndote mucho.
Por rafica
es que me habia fijado,que siempre gira mas la helice grande que el motor de cola.sera normal,por que el heli vuela a las mil maravillas.e provado el modo novato.no se si lo echo bien,e vajado el heli por que era muy rapido,le e pretado al la palanca del gas para dentro a echo un pitido,o dos,no me acuerdo,y hay mucha diferencia.me a gustado este heli.solo que en you tube hay un video de como hacerlo,pero no se entiende,para mi que lo hace sin estar la bateria del heli enchufada,lo as visto?me quiero asegurar de que lo ago bien.
Por rafica
propietarios del xieda,teneis el eje desde la corona asta donde van las helices con un poco de inclinacion?osea de punta a punta.lo desmonte ayer el eje,y probando en el canto de una mesa observe que estava recto.ademas en estacionario no me hace esos circulos que dicen que hace el heli cuando esta el eje doblado.como lo teneis vosotros?estoi un poco preocupado.y ?otra cosa mas,hacia atras es normal que corra menos que hacia alante?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!