miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, resulta que iba a mandar pintar mi lancha de fibra de vidrio, y me he retenido, porque he visto que tiene varias grietas, o fisuras, que no llegan atravesar el casco, pero si que deja la marca por el otro lado donde pasan las grietas.

La foto es de la tapa, pero he visto que hay otras grietas; en un lateral de la lancha y en el suelo de esta, pekeñas, pero me da mal fario todo esto.

¿que hago? ¿cambio todo a un nuevo casco? ¿por que habrán salido estas grietas? ¿mala calidad? golpes no ha tenido.

Una cosa tambien comentaré; la tapa, desde nueva, encajaba bastante apretada, (esta descuadrada) y eso, pienso yo, que ha podido provocarlas, aunque la que hay en el suelo esa ya no se el motivo.

A ver si ha alguien le ha pasado algo por el estilo, porque reparacion lo veo algo dificil, pero tampoco entiendo mucho.

Tambien he visto que hay cascos de fibra de carbono, alguien me dice que tal son, y si merece la pena (si no se agrietan) he visto esto:
http://cgi.ebay.es/Gelcoat-carbon-fiber ... 1e5be679a8

Tambien se puede buscar en ebay como: Gelcoat carbon fiber Boogieman-25" deep V mono rc boat

Para pegar los soporte de baterias y demas, uso epoxy, no se que tal se llevará con la fibra de carbono...

No busco competir, soy bastante novato, pero si ese casco me decis que no voy a tener problemas de fisuras, me le compro rapidamente.

Un saludo.
Adjuntos
TapaFibraGrietasArriba.jpg
TapaFibraGrietasDebajo.jpg
Hola Navigator, creo que las grietas las puedes recubrir por el interior con un trocito de fibra y resina epoxi, si el exterior esta muy afectado aplica alguna masilla de carrocero despues pule con lija hasta llegar a un grado 1200/1500 al agua, despues puedes repintar.

Si el epoxi te parece muy liquido añade silica coloidal o microbalones, puedes encontrar estos materiales en cualquier tienda de composites.

Que tengas buen trabajo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!