miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por murdog
hola muy buenas compañeros me presento soy murdog principiante en este joby y me encanta.
queria decir ,me e comprado un eli.griffin 450 queria saver que opinais de este eli. la verdad.
muchas gracias compañeros,
Por guaca
flelicidades. yo tengo este heli vuela bien,ten cuidado con los tornillos al sacarlos se suelen rorper muy facil y sacarlos luego le ba a costar mucho.
Por m0nd
¿Nadie más tiene un Griffin? ¿Es un clon del T-Rex450?
Hoy he estado en una tienda de mi localidad y trabajan con esa marca, tengo curiosidad por saber que tal funcionan.
Por fofotoby
buenos días, yo tengo el griffin desde hace unos meses, y para empezar me han comentado que no está mal, sus principales fallos son el giroscopo (cambiado) y servos (cambiados), repuestos fáciles de encontrar y no caros. Si te puede ayudar en el algo me lo comentas, tengo un amigo que me está enseñando a programar

un saludo
Por m0nd
Hola, es que una tienda local trabaja con la marca ThunderTiger y me puede conseguir los helis que distribuye dicha marca (Griffin y ThunderTiger).
¿Sabes si son clones del T-Rex? Más que nada porque no me importa pagar un poco más por comprar lo "pesado" del helicoptero un poco más caro aquí en mi ciudad (y así no tener que pagar mucho en envíos) pero los repuestos recurriría a páginas Chinas, que en eso seguro que si voy a ahorrar. Por ello si es Align compatible le podría poner piezas de dicha marca, Tarot, ALZRC o similares.
Es curioso que no haya encontrado más mensajes en el foro, aquí está muy extendido el tema hobbyking-CopterX-Tarot en cuanto a clones y estoy seguro que en el mercado hay más opciones válidas.
¿Has manejado algún otro 450?
¿Tienes alguna foto o video del mismo?

Saludos y gracias!
Por Robertoslas
fofotoby escribió:buenos días, yo tengo el griffin desde hace unos meses, y para empezar me han comentado que no está mal, sus principales fallos son el giroscopo (cambiado) y servos (cambiados), repuestos fáciles de encontrar y no caros. Si te puede ayudar en el algo me lo comentas, tengo un amigo que me está enseñando a programar

un saludo
Buenas. Soy un reciente adicto a este hobby y me he echo con un Griffin 450 de segunda mano que se ve muy bien. El otro dia probandolo y volando bajo me fallo el servo de cola, no rotaba. Al ver que pones el problema de los servos y giroscopo y que los has cambiado, agradeceria que me comentaras si te daba el mismo fallo, cuales tengo que poner y donde puedo comprarlos? gracias. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!