- Dom, 02 Oct 2005 22:49
#115908
Pues eso que de pronto me hizo como cosas raras al poco de encenderlo y se paro como si se calara, el rotor solo iba en un sentido, y el arrancador cuando se lo puse no iba, la campana del embrague quedo bloqueada con la maza, ( debio de abrir al gripar ), desmonto el ventilador la maza etc...
La maza se mueve bien dentro de la campana, no esta rota ni muy abierta.
El hyper tiene una chaveta al lado del rodamiento donde el cigueñal que me encuentro pulverizada, ( malo , malo ) y veo que no gira, que raro, pense que serian los famosos rodamientos, ( no pasa nada todo solucionado esos los tengo en casa!!! ), pero cuando saco la biela del cigueñal y veo que va bien alucino, no puede ser, este es un motor nuevo !!! saco el piston y me encontre al angelito del segmento mal, rozando contra la camisa, al intentar sacarlo rompio.
Los rodamientos me iban bien con el dedo giraban sin trabarse, el trasero tiene un color marron oscuro, tambien encontre marcas de rozamiento en la parte intermedia del cigueñal.
La camisa y el piston tienen un color un tanto tostado.
Mi combustible es Metanol de laboratorio aceite Kl 198 y nitro, 20 20 y 60 de metanol.
Ahora la duda que me asalta es: lo tiro a la basura y me compro el normal o lo reparo y me arriesgo a que me vuelva a fallar, ( recordad lo de las marcas del cigueñal )....
Me haria falta algo de ayuda para sacar el rodamiento grande...
La maza se mueve bien dentro de la campana, no esta rota ni muy abierta.
El hyper tiene una chaveta al lado del rodamiento donde el cigueñal que me encuentro pulverizada, ( malo , malo ) y veo que no gira, que raro, pense que serian los famosos rodamientos, ( no pasa nada todo solucionado esos los tengo en casa!!! ), pero cuando saco la biela del cigueñal y veo que va bien alucino, no puede ser, este es un motor nuevo !!! saco el piston y me encontre al angelito del segmento mal, rozando contra la camisa, al intentar sacarlo rompio.
Los rodamientos me iban bien con el dedo giraban sin trabarse, el trasero tiene un color marron oscuro, tambien encontre marcas de rozamiento en la parte intermedia del cigueñal.
La camisa y el piston tienen un color un tanto tostado.
Mi combustible es Metanol de laboratorio aceite Kl 198 y nitro, 20 20 y 60 de metanol.
Ahora la duda que me asalta es: lo tiro a la basura y me compro el normal o lo reparo y me arriesgo a que me vuelva a fallar, ( recordad lo de las marcas del cigueñal )....
Me haria falta algo de ayuda para sacar el rodamiento grande...
TREX 700 L.E.
TREX 600 NSP
Atom 500
Raptor 50 SE ( En coma )
EX:
TREX 600 Nitro
TREX 600 E
TREX 450 SE V2
Extreme 50 Nitro 2007
Extreme 50 Nitro 2008
Escadeu 50 EVO
http://www.vuelallanera.com
http://www.runryder.com/helicopter/gallery/39688/
TREX 600 NSP
Atom 500
Raptor 50 SE ( En coma )
EX:
TREX 600 Nitro
TREX 600 E
TREX 450 SE V2
Extreme 50 Nitro 2007
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Escadeu 50 EVO
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