miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por esco
Ya tengo el Gripen listo para entelar, sin radio, motor y bateria sale por 170gr, pongo fotico.
Saludos
Esco
Por nanouk
Esco eres un artista 8)
Saludos .Por cierto como vuela ese ala volante amarillo que tanto mola?
Por esco
El gripen va con un 480 con helice detras. El ala no la pudimos probar porque el viento era de mas de 80Km y saque un velero serio.
Saludos
Esco
Por Michele
Alfredo,

¿Me construyes uno?
Tengo motores huerfanos en busca de un fuselaje.

Al menos tendrás unos planos, ¿no?
Por EDYT99
Te esta quedando precioso... desde que me compre la emisora con mezclas para delta he tenido ganas de hacerme un mirage III pero al ver el tuyo casi que me has convencido.

¿El ala, por lo que aprecio en la foto, es solo una plancha de balsa sin perfil no?
Por Karras
Muy chulo y muy ligerito, ¿qué medidas tiene? tendrá que ser muy rápido, porque el perfil del ala parece un naca00000000... :):)
Salud.
Por _GonZo_
Si eso es un cohete...

La leche que chulo va ha quedar.
Por esco
Los planos me los facilitó Felipe, son para Depron pero yo soy de la vieja escuela y prefiero la balsa.
Saludos
Esco
Por AntonioE
Esco te esta quedando precioso.
Enhora buena por tu trabajo.
Por cierto, a ver si puedes poner un video del vuelo para que podamos ver que tal vuela, debe de ser un misil.

Un saludo.
Por top242
que grosor de balsa has utilizado?
Por esco
Para el fuse, 2 mm superior e inferior, 3 mm para laterales fuse, canard y deriva, 5 mm alas, morro taco balsa vaciado, cantos interiores triangulares de 8X8. La balsa hay que seleccionarla un poco porque la hay muy quebradiza que pesa mas que los ladrillos.
De peso me sale esto:
Modelo = 170 gr
motor = 100 gr
Var. rec. 3 serv. = 45 gr
Bat. = 75 gr

Todo esto son 390 grm, le he puesto algun gramo a cada cosa para cubrir accesorios tontos. El modelo en EPP pesa minimo 488 gr. me quedan 100 gramos para el acabado, estoy pensando si podria forrarlo con seda finisima y un par de manos de tapaporos que no va a ser mucho peso y le da una dureza impresionante, se verá
Saludos
Esco
Por top242
yo he hecho este modelo, pero no justo este plano, en depron de 6mm, solo lo he lanzado una vez, porque las baterias no me acompañaban, aun asi vuela genial. a ver si hoy o mañana me puedo escapar con las KAN, y a ver que tal. Me gusta mas este plano, esta mas "real" el modelo, seguramente lo volvere a hacer jeje, estamos como chotas!!! :), necesitamos subenciones para comprarnos casas mas grandeeess y mas materiaaaall :lol: :wink:
Por esco
Ya esta con seda tapaporos y pintado, se va a 220gr lo que sigue en peso, con motor 340 con bat 440 con radio 490gr. esta en peso, creo que se podra hacer algo pngo unas fotillos de como va quedando
saludos
Esco
Por AntonioE
Esco eres mi idolo, yo he hecho el F-18 en depron, pero me parece que segun lo que dices lo voy tener que hacer en madera, porque el avion sin motor y sin baterias me pesa aprox 300g, lleva 2 servos hs81 y 2 multiplex mx3 que pesan pelin menos.
Pero cuando le meto el motor y las baterias se me va a 800g. Motor 480 con escobillas speed de Graupner y baterias 8 elem NiCad 1200 2/3 subC que pesan 250g. Se me pasa el peso en 250g y lo peor es que no se que hacer.
¿Que me aconsejas?
Por MrFlower
Hola esco, si señor, precioso, cuando era prqueño (mas aun), pinte uno de esos de plastico y estaba enamorao de el, me has traido buenos recuerdos :). Precioso tu parato.

Por cierto... no me llege a enterar de como fue el variador en tu motor 40FAI cobalt, ¿como funcionó?

Un saludo.
Por esco
Va de escandalo pero si te digo lo que he hecho te da un patatus, como tengo en la fabrica dos o tres mil fet BUZ11, le puse 16 y funciona de pelicula tienen mas resistencia pero al se tantos no se nota y no se calienta absolutamente nada, la tensión de puerta como son seis lipos la pongo optoacoplada a 12 V y perfecto.
Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!