miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por josetor
Hola a todos
hace tiempo que tengo este aparatejo que es una gozada y me decidi a ponerle tren de aterrizaje viendo un sistema que nuestro colega Marcel utilizo,pues bien a copiar que es sano
aqui lo teneis y el resto del invento en en enlace
Solo para amantes de jets y maquinas belicas
viewtopic.php?t=31342
Por Deif
uoooooooooooo k guapo te ha quedado Josetor, le has puesto retardo para que se retractile despacio como el de Marcel?
Por josetor
pos el sabadete lo ves preparate pos llevo camara video pa el evento
y pal stuka que hoy ha volado de PM
Por Deif
contesto por Josetor por k no se si anda en el Bingo.... el servo es un standar y si el modelo se va a 400gr de peso como musho y este servo es de 3.5kg el "aporrizage" como tu dices no es gran cosa para el servo ademas k las transmisiones son las k se llevan en gran medida los golpes. pero k hable el ingeniero jejejeje..
Por josetor
Gran error sr.Deif el aparatejo pesa 500 grs no 400 por ese error los americanos perdieron la sonda de marte jejejej
lo demas lo has acertado ya que cuando aterriza baja tan suave que en vez de 500 parecen 250 asi que no pasa nada el servo aguanta bien y eso que no es de marca.
Por juanpablolosada
Si haces que la cruceta del servo se quede paralela a la dirección de la varilla y le pones una z a la misma el servo todavía aguantará mejor porque el golpe no tenderá a hacerlo girar y la z se comerá buena parte del impacto.
Por josetor
pues en eso te doy la razon no habia caido en ello aunque le he cambiado la direccion de salida sde las traseras y lo hago a la inversa osea que al desplegarse van hacia atras y he colocado unos totes para que al impacto con tierra no me estire del servo
de todas maneras tu idea me gusta
tomo nota
Por Marcel
Buenas,

Las "Copias" nunca han sido buenas 8) :lol: :wink: ...

Mi Tren Retráctil iba con un Micro-Servo Cutre, y el sistema ese de que cuando está "Abierto", es imposible que se "Pliegue", incluso sin Servo.

Es lo que más me costó de hacer a mí :roll: ...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Te ha quedado Muy, Muy, Muy Bien todo el conjunto :) ...
Por josetor
es que hiciste la foto bien pequeña pa que no se viera el truco
Pillllllin ya te pillare y me lo explicas bien
un saludo
Por ansaca
pos eso que te ha quedado muy bien, haber si nos vemos y te copio para el mio,salusod angel
Por josetor
eso esta hecho ansaca
a mandar
Por zotfidjy
Hola, estoy interesado en las fotos del tren retractil casero, podriais recuperarlas o mandarmelas? gracias
zotfidjy@hotmail.com
Por Alex B
Sí porque yo ni las veo :shock: ...y seguro que mola un mazo el invento.

Alex :wink:
Por josetor
NO ya no estan las fotos porque el espacio que tenia estaba lleno y las elimine
lo siento
Por Alex B
Puedes mandarmelas por e-mail ??? si no es mucho pedir...o las has eliminado del todo ??? :shock:

Alex :wink:
Por Jordifust
voi a meter cuchara en el asunto del tren del Gripen ; yo diria que no hay fotos porque no hay tren ,y si no me juego 6 galletitas de chocolate .
Por josetor
Hola
No tires el disfraz porque iras a parar a siberis por dudar de tus superiores
te envio por correo las pruebas
si necesitas mas solo los pides pues borre las fotos por falta de espacio
saludos
Por josetor
me devuelven los correos que pàsa con yahoo que no puede con 20 megas
aqui van algunas fotos
Por zotfidjy
Hola, no lleva ningun sistema de bloqueo para que no se lleve el impacto del aterrizaje el servo? Saludos
Por josetor
Hola
Bueno como veis en las fotos es el prototipo que hice,luego lo modifique ya que como vereis las ruedas traseras salen hacia delante y al atterrizar me las hechaba hacia atras
la segunda prueba fue cambiar las ruadas de delante hacia atras asi cuando aterrizaba hacian tope con un grueso y mas o menos aguantaba y que era donde estaba el problema ,en la delantera eso no pasaba tanto,
el problema era que al utilizar varilla de 2 mm era un poco debil y si aumentaba el grosor tambien el peso asi que entre pitos y flautas el aparato se iba a los 650 grs
la solucion fue eliminarlo todo con lo que le quite 100 y pico de gr.y ahora va de narices.
Fue muy bonito mientras duro.
el que quiera le envio unos recortes de video donde se ve mejor
luego cada uno que modifique que mirando se aprenden cosas y otro las puede mejorar y va bien para todos
Por Jordifust
Chapo la cucharada me la e tirado yo solito por encima, ademas e vis tres videos y es ciertisimo osea que las fotos no estan trucadas.Asumo el castigo mai superior.

NO digas nunca jamas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!