miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por renatogueb
Hola a todos. Pues resulta q me he quedado pillado de un avión q he visto. El Grob Tutor de la firma blackhorse. Parece que va bastante bien. Trae flaps, 1,80 de envergadura, 4 kilos de peso,... El caso es que no encuentro información de alguien que lo tenga y sepa decirme si es noble o cabroncete, qué equipo le ha montado... Yo lo electrificaría con un motor pulse para 5S. A ver si alguien lo tiene o lo ha visto y me dice algo. Un saludo y gracias.
Por renatogueb
Bueno, pues resulta q al final lo compré. Me ha sorprendido tanto que voy a compartir el montaje y estreno con vosotros. Estoy seguro que habrá alguien q le guste y veamos a más de uno en el campo de vuelo. Para empezar, trae un nivel de acabados y detalles de aviones de mayor precio. Para empezar, se trata de una avioneta de de enseñanza q se usa en la RAF, Alemania y otros más. De tren triciclo, tiene capacidades acrobáticas, así q creo q una tablita básica será capaz de hacer (el avión seguro, yo, no tanto :roll: :roll: :lol: :lol: ). El de la tienda, en todohobby de dos hermanas, se quedó tan sorprendido como yo del acabado de la maqueta. Desde luego, los de blackhorse se lo están currando en sus aviones. pues coforme vaya avanzando, iré comentando los problemas y soluciones que vaya encontrando, que espero sean pocos.
Adjuntos
images.jpg
images.jpg (5.91 KiB) Visto 654 veces
images1.jpg
images1.jpg (6.06 KiB) Visto 654 veces
índice.jpg
índice.jpg (3.67 KiB) Visto 654 veces
Por renatogueb
Para empezar, la caja es grande, y todo viene perfectamente ordenado y embalado en cajas. El fuse es espectacular, casi todo ya montado, hasta las transmisiones. La cabina, es preciosa, con los dos pilotos, el cuadro de instrumentos y las palancas de mando y centrales. Se quita con dos tornillos, y debajo tiene muuuuucho espacio. Empezaré por las alas, como indica el manual, perfectamente detallado. Hasta aquí sin problemas. Seguí el consejo de un amigo, y los agujeros del oracover de las tapas de los servos, los hice con una aguja de coser al rojo vivo. Con esto se consigue que después no se abra con el tiempo. Y mejor de dentro hacia afuera. Así me quedó mejor. En cuanto pueda iré avanzando con el montaje. Por cierto. Ya que tengo uno de gasolina, éste lo voy a eletrificar. Viene con la bancada tratada para glow - gasolina (55-2 tiempos, 15-20 cc) y trae otra bancada para eléctrico. Más puntos para blackhorse.
Adjuntos
DSC_2553.jpg
DSC_2554.jpg
DSC_2556.jpg
DSC_2560.jpg
DSC_2565.jpg
DSC_2563.jpg
DSC_2566.jpg
DSC_2567.jpg
DSC_2568.jpg
Por coyotefer
la verdad es que hay cosas que se pagan muy agusto ehh...comprar cosas de esta casa como de alguna otra
te garantiza que al menos la calidad, otra cosa es que te guste más o menos pero hay cosas que ahy que reconocer..es la lucha contra los precios chinos..la calidad... aver si tienes suerte y lo vuelas hasta que te aburras..saludos..
Por renatogueb
Hombre, tanto como soltar pasta a gustooo... :( :lol: :lol: Jejejejeje. Pero duele mucho menos que si pagas por algo que está mal hecho, mal acabado o sencillamente es un mojón. En este caso a ver si en breve puedo seguir subiendo fotos, que me he encontrado un par de trabas de poca importancia, pero que siempre es bueno comentarlo para mejorar el modelo o solucionarlo del tirón a quien se compre el modelo.
Por renatogueb
Bueno, pues prosiguiendo con el montaje, debo decir que casi todo está yendo como la seda. El poner las superficies de mando del empenaje, sin problema. Las varillas ya vienen puestas, lo mismo. Todo siguiendo el manual y perfecto. Ahora viene la pega que me he encontrado. Resulta que al poner el soporte del tren de morro, los dos tornillos de arriba no se pueden poner. No entran. Le he comido algo con la dremel para que entre. Una vez puesto, me doy cuenta que la varilla de la rueda, no entra. El diámetro es mayor. Hay que darle un poco de cariño con una broca de 5mm. Debe quedar algo holgado pero sin holguras. Una vez esto, colocar los servos. Uso unos TowerPro de 6Kg de piñonería de nylon, ya que al ser eléctrico, no tendrá vibraciones y gastar pa ná es tontería, movidos por un BEC de 8A. Otra cosa. Necesitas una emisora de ocho canales. Si tienes de menos, seis o siete, necesitarás algún inversor de servo junto con las Y. Si pones una Y como puede ser en profundidad que lleva dos servos, uno sube y el otro baja. Pues hasta aquí puedo poner. Estoy a la espera del motor, pero ya estoy ajustando los recorridos y tengo los nervios nerviosos :? :? :? :? :D :D
Adjuntos
DSC_2581.jpg
DSC_2602.jpg
DSC_2603.jpg
DSC_2605.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!