miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pacomb
Hola a todos

Hay un velero, que siempreme ha parecido muy bonito,y del que ciertamente he estado "muy enamorado". Es el Grob twin, muy parecido a un DG1000 en cuanto al morro (avión que tb me encanta), y con la singularidad de llevar doble rueda.

Además este fin de semana he estado en Alemania, y a 200 metros había uno despegando cada poco tiempo.....

He estado mirando en internet modelos de este avión, y sólo he encontrado tres aviones:
-Uno de 4 metros de graupner per de hace unos 15-10 años y por lo tanto complicado de encontrar
-Dos en TopModel:
* 1 de 3 metros: http://www.topmodel.fr/product-detail-1 ... o-3-6m-arf de la casa Reichard
* 1 de 2,7 metros: http://www.topmodel.fr/product-detail-1 ... o-277m-arf que además tiene un sistema para meter un motor en el morro.

Alguien tiene experiencia con este avión, y sabe si existen más fabricantes donde elegir??

Un saludo
paco
Por bolicarpo
Pues si , es bien chulo.
Yo tengo uno de Graupner pero no el de 4 metros sino una versión mas pequeña de 3,44 mts tambien de Graupner.
El mio lleva perfiles antiguos , creo que son Ritz , son perfiles que hacen volar al avión rapidito .
Si estuvieras interesado te mando unas fotos y hablamos pero por mensaje privado.
Gewalt creo que hace (o hacia hace años) un kit de 5 mts de envergadura
Por pacomb
Roke, gracias por el link, no lo conocía. Por lo que entiendo, venden sólo el fuselaje, y yo tendría que construir las alas, no? el fuselaje a un precio de 129 euros. Si es un fuselaje de gran calidad, no lo veo caro, no??

Bolicarpo, no conocía que existiese uno de graupner de 3,44. Te paso un mp y me comentas más detalles?

Un saludo
paco
Por pacomb
Pues el avión que viene como Astir Twin G-103 no parece que sea foto, no? no lleva los careandos de las ruedas, o por lo menos no los veo en la foto

Y viene muy pelado, creo qeu no lleva si quira los agujeros en el fuselaje para meter las ballonetas de las alas.
Por Segovia
Hola Paco,

Hace unos meses compré el Twin Acro directamente a Reichard, ya que el precio era un poco más barato que en Topmodel.

Te confirmo que el avión tiene unos acabados excelentes, la fibra del fuselaje es robusta y de gran calidad. Yo le he decorado igualito que el avión escuela de Fuentemilanos, con la misma matrícula y detalles y creo que me ha quedado muy bonito. Todavía no lo he volado, pero espero estrenarlo en breve.

Antes de comprarlo estuve viendo ese mismo modelo en mayor envergadura >4 metros y todo fibra, pero no lo encontré.

Si quieres un modelo grandote todo fibra, mira tambien el ASK-21 de Billstein. Yo ya lo he encargado y me lo están fabricando. Es una preciosidad.

Un saludo
Adjuntos
IMG00079-20100508-2304.jpg
wcsa_ask_21_53_on_ground_1024x685.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!