miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bolicarpo
Hola :
Aprovechando que hacia nublado he ido a volar un rato a Azkorri , el viento estaba un poco mas flojo de lo que me hubiese gustado y me ha costado un ratillo el poder poner el velero a la altura de los ojos y un rato más poder tener altura para poder aterrizarlo , emoción , intriga , dolor de barriga. jeje
Os dejo unos fotillos , a ver si nos animamos que es verano y hay que volar
Adjuntos
IMG_0272L.jpg
IMG_0274L.jpg
IMG_0275L.jpg
IMG_0276L.jpg
IMG_0277L.jpg
IMG_0278L.jpg
Por bolicarpo
Hola Felipe :
Es un kit que hace años hacia Graupner , desde crio estuve enamorado de la versión de 4 m , cuando pude comprarlo ya no lo hacian y lo unico que pude encontrar fue este que era de 3,4m de envergadura que se lo compré a un colega que no lo iba a montar , en fin ! , traumas de la juventud !
Por bolicarpo
Bueno me he puesto un poco sentimental , cosas de la edad .
Por cierto: Hay alguien por ahí que tenga el kit de Graupner del Grob 103 de 4 mts ?
Si es así que me lo haga saber que igual hacemos negocio.
Saludos
Por motoraton
bolicarpo muy bonito ese Grob103 :wink: y yo por mi parte poco visto no como el dg1000 (seat ibiza del los veleros) o alguno de sus primos. Y ya esa peazo de pradera... uf que envidia
Por Eduardo Nuñez
¡Qué bonito! Casi siempre lo he visto con la decoración de las franjas rojas.

Saludos
Por cuckoo
Buenas,

¿Cómo aterrizas en Azkorri?¿Dónde?
Ayer desempolvé (literalmente) mi Escuela, después de 20 años en el armario, y salvo poner baterías nuevas y limpiar, voló!!
Pero entre que ya no me acuerdo de casi nada, y que lo de aterrizar siempre se me ha dado mal, despues del 2º aterrizaje que casi me voy a los pinos, me fui para casa. Eso sí, más contento que unas castañuelas después de tanto tiempo, sudando de los nervios y con el enano de 6 años flipado.
Me sorprendió que con la tarde tan buena para el vuelo que hizo, sólo me acompañaban las gaviotas y 2 ala deltas.

Un saludo,

Josu
Por roblej
Se suele aterrizar dentro del área que he marcado en rojo, caminando con cuidado desde el corte hasta la entrada con el velero siempre a la vista :wink:
Cuando ya estás en la "cabecera" del "solarium", llevas el velero hasta atrás y aterrizas de sur a norte (Con el escuela igual no hace falta).
Adjuntos
azkorri aterrizaje.jpg
Por cuckoo
Intenté meterlo ahí la primera vez, pero me cogía turbulencias y me daba bandazos. Al final se metió detrás de los arboles del borde Este y cayó en matojos altos. Dándole vueltas, tenía que haber entrado picando con el trim, para entrar con velocidad, sin miedo, recto, y girar al llegar a los banco del fondo, no?
Cuando dices que igual no hace falta, ¿quieres decir que lo puedo intentar entrando de norte a sur, con el viento de cola?¿Directamente?
Por bolicarpo
Hola Josu : tienes otra opción en la campa que esta inmediatamente a la derecha de donde te ha dicho Roblej. Es mas grande y sobre todo no hay gente tomando el sol. Antes había vacas y estaba vallada pero hace tiempo que no hay vacas y el vallado esta muy deteriorado por lo que el acceso es fácil.
Por roblej
cuckoo escribió:...tenía que haber entrado picando con el trim, para entrar con velocidad, sin miedo, recto, y girar al llegar a los banco del fondo, no?...
Xactamente, hay que entrar con velocidad (eso de picar con el trim no lo que es, yo bajo con la palanca derecha :wink: ). El escuela coge poca inercia, así que no creo que necesites llegar hasta el fondo.
Por cuckoo
Muchas gracias a los dos. Mañana parece que hay pronóstico para Azkorri, así que lo intentaré de nuevo y os cuento.
Estoy de los nervios retomando el tema 20 años después.
Por roblej
Muy bien, ánimo!!! :D :D :D

Cualquier día coincidirás con alguien que lleve un velero grande o un f3f y te darás cuenta que lo de volar sin alerones realmente pertenece a otra época.

Vete mirando la cartera y las ofertas que el disfrute que proporciona un velero de verdad en Azkorri es inmenso.

Un saludo
Por rokebalma
para bolicarpo y roblej,se termina la temporada y seguís sin conocer la saldoja,para cuando una visita, para ,cuckoo. si quieres volar en la saldoja pasame un privado con tu teléfono fijo y te llano saludos
Por roblej
Aún es verano. Si hay suerte, el viento sur no vendrá hasta noviembre. Quedan muchos vuelos todavía :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!