miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por owned
Hola, pues queria saber si alguien tiene este modelo para preguntarle una dudas sobre el montaje, es respecto al deposito que va hay suelto y no se como se sujeta y tambien el sistema pullpull(creo que es asi) de profundidad este creo que si se como va pero para asegurarme, bueno adios y gracias.
Por onk
Hola.
Yo el deposito lo llevo rodeado de gomaespuma, pero de forma que no apriete mucho, que quede un poco suelto.
El sistema pull-pull la verdad es que es complicado instalarlo, pero tambien tienes la opcion de instalar los servos en cola, los huecos estan hechos.

En RCUniverse hay un post del montaje de este avion que la verdad a mi me a ayudado muchisimo. Tambien hay fotos de como esta montado el pull-pull.

http://www.rcuniverse.com/forum/m_22963 ... ey_/tm.htm

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Por owned
Pues me parece buena idea esa para el deposito aunque asi no creo que va, me parece que viene un liston de madera que no se si sera para mantener el deposito pero es la unica solucion que le veo,bueno ya vere que hago; respecto a lo del sistema pull-pull sabes como se coloca? yo creo que va 1 cable en la parte superior es decir desde el lado izquierdo superior, pasa por un lado de la cabeza del servo y termina en el lado derecho superior y lo mismo en la parte de abajo poniendo en el lado contrario de la cabeza del servo. Te agradeceria decirme si es asi lo del sistema de profundidad y sino explicarme como, bueno adios y gracias.
Por onk
A ver si con este megadibujo que me he currado lo ves claro.
Adjuntos
pull-pull2.jpg
Pull-pull en cola.
pull-pull3.jpg
Pull-pull en servos.
pull-pull.JPG
Megadibujo
Por owned
A eso es lo que me referia yo con mi explicacion, no se si lo as entendio ya que mi explicacion es un poco liosa xdd, gracias por aclararme y por esos dibujos
Por onk
La verdad es que no me he enterado mucho con tu explicacion ;p pero bueno, me alegro que te quede claro.
Aprovecho para decir que este avion me gusta mucho y vuela muy bien, pienso que es un avion ideal para despues de un entrenador de ala baja (aunque no fue mi caso).

Un saludo.
Por carby
hola chicos me ha gustado este modelo, ¿me podriais decir de que fabricante es y donde lo podria pillar? gracias.
Por chematronik
Hola amigos te dire que yo tambien tengo uno y vuela de vicio ,lo tengo con un 46ax y haces con el de casi tooo.Te dire que dependiendo del motor que pongas vete preparando plomo para poder centrarlo ,en mi caso 200gramos en la cuaderna parallamas. el fabricante es ingles Westonuk y lo distribulle Craft Model de valencia..
Por onk
Hola.
El fabricante es Westonuk, es el mismo que fabrica el Hype3D. Yo lo compre en CraftModel Lo malo es que es un poco caro, 210 Euracos.

Un saludo.

PD: Vaya, casi al mismo tiempo :p
Última edición por onk el Vie, 20 Oct 2006 21:38, editado 1 vez en total.
Por Pato Loco
Hola todos, ese avión es de Weston Uk y supongo que lo tendran en todohobby.net, vuela de vicio.
En cuanto al depósito, si, debes ponerle espuma y pegar ese listoncillo para que no pueda salirse de su hueco, yo en el mio lo pegue con ciano, para poder despegarlo facilmente en caso de una posible reparación(tampoco hizo falta, pues ademas de montarlo tambien lo destroze....).
los cables como te dice el compañero te ira estupendo, solo que cuidado con el ajuste/tensado en la profundidad, asegurate de que ambas semi-profundidades se muevan lo mismo.

saludos
Pato[/url]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!