miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por soni35
Yo lo tengo con un Saito 82 APC 14x4...ahora mismo en reparacion en casa de Joaquin.
Pero te aconsejo un OS 55AX o el de la propia casa 50T de Weston UK(el suyo).
Se puede hacer algo de 3D pero es mas bien un acrobatico. El que lo vuela en el video es uno de los aeromodelistas colaboradores de Weston...
En resumen un buen avion acrobatico con posibilad de 3D(en buenas manos)

Consejo: Sistema Push Pull en DIRECCION solamente, evitalo en el ELEVADOR, yo lo cambie por dos mini servos en la cola.Y vuela mucho mejor segun "er Juani" quien me aconsejo el cambio.
Por carlossss
supongo que me aconsejas ami, ya que has abierto sin querer un post nuevo.
No tengo el os 50sx, tengo el os 61fx que supongo que me servirá.

Gracias por el consejo, pero no entiendo el por qué solo llevar push pull en dirección y no en el elevador, no entiendo como puede afectar al vuelo ese detalle
Por soni35
Me referia al nuevo OS 55AX que tiene casi el mismo peso de un 46AX pero mas potente y con posibilidad de una pala mayor.
En mi Groove cambie el tren de aterrizaje por uno mas alto de fibra de carbono debido a la pala de 14x4.

El sistema de Push Pull en elevador no es que vaya mal(en algunos casos incluso mejor), pero se te cruzan un total del seis cables dentro del fuelaje y aparte tienes que de vez en cuando tensarlos a la maxima precision por si se sueltan ante desenroscamiento de los tornillos del sistema.
En fin la verdad es que la opinion esta dividida en muchos casos.

A mi personalmente no me fue bien.

http://www.rcuniverse.com/forum/m_22963 ... ey_/tm.htm

viewtopic.php?p=95226&highlight=&sid=52 ... ef6e676087

Es un buen avion es mejor que muchos que se ven en la pista al doble del precio.
No te digo mas que parece que te estoy vendiendo el avion.
Por carlossss
bueno, ya cuando tenga el avion en mis manos veré que hacer.

Gracias por todo
Por onk
Yo lo tengo con un OS 70 4T y le falta chicha.
Por carlossss
el fabricante recomienda de un 36-50 .

Creo que el os 61fx 2t y el os 70 4t tienen mas o menos la misma potencia, y si dices que le falta chicha, a que te refieres?

Cuanto pesa el motor??
Por onk
Quiero decir que le falta algo de potencia para mi gusto. El avion trepa bien y eso pero no se, le falta un poco de potencia.
Creo que lo ideal seria un 50 2t o un 82 4t. El 70 4t supongo que correspondera a un 46 2t, que es el que llevaba yo antes y mas o menos tira igual. ¿Que opinais?.
Por carlossss
nose que decirte, en el foro de rcuniverse hablan bien de el groove con el os 61 fx.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!