petronio escribió:Pues te voy a hacer unas preguntitas Juan:
El avion segun el Fliton es para .46 en glow no? y que mas nos puedes decir del avion? el sistema de profundidad es con varilla y madera con un servo (que cutre)?? el timon, es pull-pull o un servo? los horns has dicho que son un poco kk no? y no llevan refuerzo para poner el horn de verdad? y que mas, feedback , feedback como dicen los ingleses! Cuentanos cuentanos que igual lo añado a mi lista de futuros cadidatos puesto que me he quedado viudo de uno (medio-viudo). Saludos y grazie mile
pues no recuerdo lo que traia la caja,pero me parece que aconsejaba entre un 46/50,de todas formas para un avion de esa envergadura y un peso final alrrededor de 2500/2700gr que menos que un 61 y maxime con la filosofia que tiene que es para freestyle,3D,acrobacia etc;Por lo que he visto en foros yankis le montan el Saito 100,imaginate
.
Efectivamente la profundidad va con varilla de madera y un servo,la solucion ya sabes,paciencia y bisturi,el timon va con pushpull,sobre los horns como ya comente una m...da,han bajado un poco la calidad pues las primeras series traia unos tipo a los KATO que emplean en F3A ,por lo demas chapeau viene embalado en dos cajas y es muy dificil que se machaque en el transporte,y todo recubierto de una envoltura que no te sabria describir,y lo curioso es que no trajo ni una arruga,textualmente acabado perfecto.
Aunque sea en electrico te pongo mi configuracion (es un poco modesta pero creo que ira bien):
-motor AXI 4120/14
-regulador Jeti Advance plus 75 opto
-baterias 4S 4400
-helice APC E 13x8/14x7
-5 servos HS 85MG
-receptor futaba de 6,ferritas etc
El peso en orden de vuelo entre 2500/2600gr
Y no me tireis mas de la lengua que no me dejais salir del armario de una vez