miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Pues eso que grosor tienen las cuadernas parallamas de los que teneis un motor de este tipo o parecido en cilindrada y como va cogida al fuselage me refiero si va muy reforzada o no es necesario, muchas gracias por adelantado y un saludo a todos los foristas.
JUAN PEDRO GUIRAO GIL escribió:Pues eso que grosor tienen las cuadernas parallamas de los que teneis un motor de este tipo o parecido en cilindrada y como va cogida al fuselage me refiero si va muy reforzada o no es necesario, muchas gracias por adelantado y un saludo a todos los foristas.
Si es del finlandes con 6mm basta y sobra
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Gracias, lasser.
No es contrachapado del blanco normal pero tampoco llega a ser finlandes lleba bastantes minicapas pero no es filandes esta entre una cosa y otra y el que tengo tiene 6,5mm y no se si añadirle otra cuaderna de 3mm pegada o reforzar la zona de los tornillos y del anclaje de la cuaderna al fuselage y dejarlo asi, en fin como no se como van de reforzados para este motor en otros aviones pues por eso pregunto, tambien se que puedo esperarme haber como sale de peso y si necesita peso pues le añado la de 3mm en vez de plomo que siempre es mejor, pero claro lo pregunto por si no necesito peso y no es suficiente.
Un saludo
Por lasser
JUAN PEDRO GUIRAO GIL escribió:Gracias, lasser.
No es contrachapado del blanco normal pero tampoco llega a ser finlandes lleba bastantes minicapas pero no es filandes esta entre una cosa y otra y el que tengo tiene 6,5mm y no se si añadirle otra cuaderna de 3mm pegada o reforzar la zona de los tornillos y del anclaje de la cuaderna al fuselage y dejarlo asi, en fin como no se como van de reforzados para este motor en otros aviones pues por eso pregunto, tambien se que puedo esperarme haber como sale de peso y si necesita peso pues le añado la de 3mm en vez de plomo que siempre es mejor, pero claro lo pregunto por si no necesito peso y no es suficiente.
Un saludo
En el funtana venia de contrachapado 'guarro' 2 de 3mm, que lo cambie por finlandes, pero supongo que aguantara. Lo que si te aconsejo es que si usas para montar el motor los separadores de aluminio tipo da50, es que pongas unas arandelas generosas para distribuir mejor la presion.
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
De acuerdo asi sera, gracias por los consejos lasser.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!