miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

yankee mike escribió:Saraceno, a mí me pasa como tú dices. Y además que la distancia entre agujeros (en el frame) es menor en el ELEV. Lo has medido tú??? Cuánto te da???

Nolevantoooooooooooooooo, trabaja un poco, pilla la vara de medir y dinos cuánto te miden a ti (ojo, los agujeros!!!). Que tú tienes un TREX pura sangre!!!
Una imagen vale mas que mil palabras.....
Adjuntos
DSC00065.JPG
DSC00067.JPG
DSC00068.JPG
Como se ve en esta foto, el chásis y las bancadas encajan perfectamente
no puedo creer lo que decis, si lo pensamos con logica las piezas tiene que estar ajustadas a la milesima, si no no ajustaria nada, se puede apreciar que la mecanica del heli ajusta perfectamente.
Vosotros estais hablabaldo de un error de 1 mm , no parece logico....
¿no puede ser quetengais montada la placa de anclaje delos servos invertida?
jaimerioco escribió:no puedo creer lo que decis, si lo pensamos con logica las piezas tiene que estar ajustadas a la milesima, si no no ajustaria nada, se puede apreciar que la mecanica del heli ajusta perfectamente.
Vosotros estais hablabaldo de un error de 1 mm , no parece logico....
¿no puede ser quetengais montada la placa de anclaje delos servos invertida?
Que va, está todo bien puesto, de hecho no hay otra manera posible.
Pero vamos que en mi caso no hay ningun problema, todo encaja bien excepto que los agujeros del servo ele, estan mal hechos. Pero insisto, se le hace un canalillo a las solapas del servo y a volar!!
Muchísimas gracias por el reportaje gráfico Saraceno. Es como mejor se ven las cosas.
A mí me pasa exactamente lo mismo que a ti. Aunque yo no he medido la distancia de agujeros donde va el servo (la que a ti te da 29.50) pero tiene que ser como la tuya.
Lo que yo digo que mide menos (27.50) es la distancia de los tornillos del frame. Es decir, los tornillos que sujetan la pieza metálica al frame.
En tu tercera foto, los tornillos de la izda (que es la parte de atrás del frame) en mi frame miden 27.50 y los de la derecha miden 28.50.
Nos pasa exactamente lo mismo. No sé si pedir un frame suelto para ver si ahí está el problema. Porque como rompo muchos servos siempre tengo que andar haciéndoles
la ranurita. Bueno, tampoco es tanta incomodidad...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!