miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pato Loco
Hola todos,

Ahí van unas preguntillas

Alguien sabe algo de este avión?
Alguno lo teneis?
Este o el hype?

Que opinais?
Por Sami
Pues es otro buen diseño, es mas avion que el hype, este es mejor para freestyle, sin duda un gran avion dentro de su clase.

Los importa Craft Model.
Por Pato Loco
Gracias Sami.

Si tuvieras que pillarte uno de los dos, con cual te quedabas?
Por SuKoy^^
eso pato depende de lo q busques si kieres un autentico pura sangre fun fly pos dale al hype y si lo q buscas es un freestyle q es algo un poco mas "noble" dentro de lo q cabe pos dale al grove aunq no se q tan anda con un 46 jejejeje pero = si se le pone un 60 o bueno no me agas caso q te diga alguien q lo tenga como va de motor.Tira bien en torke con un 46??? a medio gas +o- ????

SaLudOs este avion tiene una pinta wapissima no creeis???
Por Garikoitz
Pues yo lo tengo con un OS50 SX y es una pasada..... hace unos cuchillos que te aburres de mantenerlos, he probado también la barrena plana y la hace sin problemas. Respecto al torque no te puedo decir ya que mis dedos no dan para tanto, pero las trepadas a la vertical con una 12.25x3.75 son interminables.... bueno, yo al menos estoy enamorado de el :oops:

Por cierto hay un foro abierto en RCUniverse donde puedes seguir el hilo de este avión y recoger información.

http://www.rcuniverse.com/forum/m_22963 ... ey_/tm.htm

Mañana te cuento más cosas, que me tengo que marchar.

Un saludo,

Garikoitz
Por Pato Loco
Gracias por vuestras respuestas.

Creo que al final será el grove.

Garikoita, Hay algun tema delicado en el montaje? aparte de los típicos de todos los aviones.
Por Sami
Todo depende de lo que busques, el hype es todavia mas floton, te perdonara mas cosas y le cogeras confianza mas rapido, el cuchillo tambien lo hara interminable pero el grove gana es precision de vuelo, sus trazadas son mejores y es mas preciso (siempre que tengas dedos), es solo cuestion de gustos y uso que le quieras dar.

Con cualquiera de los dos estaras contento, eso te lo aseguro, depende de tu nivel de vuelo y espectativas.
Por Garikoitz
Hola Pato Loco,

Adjunto te pongo un link en el que se puede ver como puede llegar a volar el parato este.

http://www.guernseymodelclub.com/videos.htm

Respecto al montaje, en general es bastante sencillo, las tuercas ya vienen preinstaladas y las alas las tienes unidas de fábrica.........
Ahora, eso sí, los cables Pull Pull que lleva para profundidad y dirección... un auténtico infierno..... :evil: a mi me llevó casi 7 horas montarlos, hasta que encontre la técnica para hacerlo.

En este video utilizan un super tigre 51.

Respecto al motor, hay gente que le monta 60s pero ten en cuenta que pesa 150 gramos más y que tienes que retaladrar la cuaderna parallamas, ya que esta viene con las tuercas a puestas. Otras personas dicen que con un 50 y una minipipa genesis es la bomba. De todas formas si tienes tiempo y sabes un poco de inglés leete el foro de rcuniverse, ahi discuten bastante sobre los motores y sus potencias.

Un saludo,

Garikoitz
Por Pato Loco
Muchas gracias por vuestros sabios consejos, chicos.

Ahora tengo en vuelo un Future bastante pocho y aporreado, ya sabeis lo que es aprender, (la última leche no fué culpa mia, se abrió el entelado de un ala, pero ese es otro tema) con un Enya 50, que yo creo que para el groove va a tirar bien.

Garikoitz, esa mini pipa genesis que comentas, sabes donde se puede encontrar? La verdad es que tengo poco tiempo para buscar pero he estado mirando por la res y na de na.
Por Garikoitz
Hola Pato Loco,

A mi me han recomendado que al OS le ponga la "TSFF.07 Genesis .32-.53 size throttle pipe"

http://www.westonuk.co.uk/aero.html

El problema es que es bastante cara, se acerca a los 80€, puedes probar a adquirirla en craft model alli venden los productos Weston. Yo estaba pensando comprarla más adelante, cuando avance un poco con las maniobras 3D, de momento he volatilizado el presupuesto de este año y del siguiente :? . De todas maneras antes de pedirla leete el enlace de rcuniverse que te pongo en el primer mensaje donde en la página 6 responden a mi pregunta (en ella entre otras cosas me comentan que un OS50 y con 20% de nitro con una 13x4 APC es suficiente), y sobre todo asegurate de que cabe bien en el modelo y le va bien al motor.

Un saludo,

Garikoitz
Por Pato Loco
Hola Garikoitz,

Gracias por el enlace, lo de RC universe ya lo vi, el 50 con un 30% de nitro tiene que ser una bomba... :shock:
Si que es caro si el TSFF.07 ese...(en tema presupuestos, preguntale a mi mujer a ver que te dice...)
La idea era montar un resonador debajo del fuselaje, mas que nada para que se pringara menos el avión, con el Future ya me cargue un servo de alerón, eso si el future los lleva mucho mas cerca del fuselaje, pero bueno, era para curar en salud.
En fin, paciencia que ya encontraremos algo...

Lo dicho, gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!