Manuel , el sistema de motores son los 480 hs BB de Jamara , que a Ivan tanto le gustan , recomendación , en la reductora ponle a todos lo tornillos fijatornillos fuerte , pues por experiencia te digo que con las vibraciones se sueltan
aprétalo todo bien por seguridad , la hélice que nos muestras debe de ser una GWS 9X6" yo la entiendo mejor en pulgadas , te diré que el vuelo inagural con el Solent se las puse , esta pala te da par para el despegue , pero a mi me parecía que no cogía demasiada velocidad el avión , luego en el Minicat me sucedió lo mismo ,a parte de que el consumo es mucho más elevado , compraté dos APC 12x8 pues yo creo que cogerá esa velocidad que le falta y además alargarás el tiempo de vuelo, de todas maneras sigue las recomendaciones de Ivan , aunque por ejemplo los planos no tenemos que seguirlos al pie de la letra ,como ves en tu cabina.
Con referencia a que los motores vienen preparados para lipo significa que aguantan más voltaje , osea 3.7v ~ 9.0v , y soporta intensidades de hasta 22 Amperios , es como una
una mosca cojonera
, pero buen motor .
Otra recomendación es que lo desparasites (le quitarás interferencias) con condensadores cerámicos , me imagino que o bien ya los trae puestos o tendrás que soldarlos y ponerle un diodo Schocktly, bueno te subo una imagen de la parte trasera del motor para que los veas mejor.
Y ánimo que esto se pone interesante
Carabín