Manuel , me alegra saber que esto puede ser al final un tren con bloqueo y todo , sabes que pasa que con el Minicat pasé varias semanas quemando neuronas y luego al final no lo puse , pero pensé se me había olvidao , parece que nó
Bueno pués ya sabes que esto lo tienes que probar primero para que los ejes funcionen perfectamente con sus distancias y te entre bién todo en el fuselaje, seguramente que con el otro brazo de servo actues sobre el otro tren.Si tú lo tienes claro pues adelante.
LuisJove te explicas muy bien , si actuamos desde el ala , y encima con amortiguación pues mucho mejor , Manuel yo compré este Kit que intenté instalar en el Minicat para los flotadores y por no poner demasiado peso en el extremo del ala lo aborté , lo tengo en mi poder , si quieres te lo envio y haces tur pruebas , el unico problema es que trabaja a 90º , que creo es lo que necesitas, piensateló y me dices algo.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... l_version)
Además piensa que cada vez que lo quieras volar , tienes que armar-desarmar , y con este sistema ya que el eje principal del movimiento es de uno 5 mm de diamétro , y fuera de él tienes el eje de aluminio que conforma el tren con la amortiguación , y va sujeto con un simple tornillo pasador de rosca allen , fácil de hacer esta gimnasia.
Ahora sólo queda la tercera rueda , estoy abierto a tus propuestas y construye lo más ligero que puedas , pero ya verás que ese ala que te queda por construir (ese perfíl) es lo que hará que sea una delicia su vuelo .