miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pedro1
Al guien save si hay al gun pos o articulo sobre la construcción porai circulando sobre es te avion en concreto del kit de RBC para echarle un vistazo da igual que sea en esteforo o otro
Por largoveleros
Vas y entras en la pagina de "RBC kits" encontraras las fotos de como se monta el avion para que te hagas una idea.

Saludos y vuelos tranquilos
Por pedro1
esta chulo como lo pedistes a y para que turvina es para una 480 o para 600 osea de 65 o de 90 yo quiero uno para 90
Por José Manuel González
Hola, lo pedí por e-mail y se lo pagué por Paypal, tardó unas 3 semanas en llegarme.
Es muy pequeño, es para una turbinita de 55 (vasafan o micro de Wemotec), pero es una virguería.

Saludos,
Por Wing_commander
Yo tengo uno volando desde hace nas de dos años.Incluso se puede lanzar a mano,sin catapulta.Vuela muy bien y noble.El mio lleva un Kontronic 500 con un fan Wemotec midi y 14 elementos de 4/5 1.700 Mah.si quieres mas detalles contactame.
Por sergio
Wing_commander
he visto que tienes un f9 de aeronaut, por lo que he podido leer en foros americanos y mas es una chulada y vuela muy bien segun los videos que tengo.
pero todos salen de catapulta,
esto muy caliente para hacer el pedido y ponerle una fan midi y un B50 con 6s3p, pero quisiera ponerle un tren de aterrizaje, como ves esto de dificil?
se cargaria mucho de peso, como llevas el tuyo
Por sergio
Wing_commander
y el f16 de kyoso con tren y electrico?
Le has cambiado el motor?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!