miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Español Rialp
Hola:
Casi está a punto, Erik. Parece que ha quedado bastante bien y a mí particularmente me gusta más ese color oscuro que no uno claro. Veo que faltan los montantes. Da la impresión que las alas están un poco caidas. Tal vez sea que los montantes son funcionales y hacen que las alas adopten la posición correcta, osea, que no son sólo un adorno.
Una pregunta, ¿de qué material están hechos los bordes de salida de las alas, del estabilizador y de la deriba?

Paciencia y espera a tener el solartex porque vale la pena.
Un saludo a todos.
Adjuntos
grunaubaby010.jpg
¿De qué material es el borde de salida indicado con la flecha?
Por erik fernandez holm
Hola Español Rialp. Efectivamente, los montantes no sólo son decorativos, colocan las alas en su sitio aparte de darle bastante rigidez. Los bordes de los que me hablas son listones de pino de 2mm. x 3mm. que por cierto son uno de los puntos críticos de la construcción. Cabe la posibilidad de reforzarlo forrándolo con una tira de 8 o 9 mm. de ancho de balsa de 1mm. a lo largo de todo el borde de fuga y luego tratar de rebajarlo para que no afecte al perfil, ya veremos...
Me alegro de que te guste el acabado en oscuro, la verdad es que está quedando muy chulo y cuando le dé barniz marino satinado al fuse, creo que mejorará todavía más.
Saludos, gracias por los ánimos y !Viva la construcción clásica!...
Por Español Rialp
Hola:
Gracias por el dato, Erik. Aguardamos las próximas fotos que me imagino serán del GB ya terminado. !Ánimo!

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!