miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Barkalez
Buenas, como muy bien dice nuestro amigo Geko, voy a abrir un hilo para coordinar las quedadas de la gente que viva por Madrid Este, de momento en el grupo somos:

Malayerba
Trexter
Geko
Barkalez (Yo)

si alguien mas se anima pues nada, avisad por aquí y que coordinamos los vuelos..

Saludos.
Por Kromers
Yo vivo cerca de Coslada, alguien por aquí que vuele cerca???

Un saludo.
Por Jamoncitosanz
Hola, espero no llegar muy tarde. Desde hacr 2 semanas tengo mi primer avion y de momento difícil encontrar descampado por madrid.
Soy de canillejas, cerca de barajas.
Y me uno si volais por aqui "cerca".
Un saludo!
Por sergiocos
Hola
Yo soy de coslada tambien, voy al club de Torres de la Alamena (solo se vuela electrico).
De por libre en coslada es un poco jodido por que esta muy cerca el aeropuerto, pero que vamos, el otro dia me saque el multi en el parking del aquopolis para hacer una pequeña prueba :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo
Por pitufogrande
hola comnpañeros, yo también vivo en coslada y vuelo en el orion de mejorada y en torres de la alameda, si necesitáis ayuda aqui estoy, un saludete, pablo. :D
Por unomás
sergiocos escribió:Hola
Yo soy de coslada tambien,.....................
Hola Sergio, yo también soy de la zona.
Te mandé un privado, lo viste?
Saludos.
Por pitufogrande
yo también soy de coslada, si me necesitáis darme un toque, vuelo en el orión de mejorada y en torres en el halcón, un saludo, pablo.
Por sergiocos
Hola
aqui Koslada bloke1 en linea jajajjaj
Chavales siento no haber respondido antes no lo habia visto, no me ha llegado el MP pasarme los contactos y nos hacems quedadas para ir al torres (soy socio) , el orion no lo conozco, como es la pista de asfalto o tierra? tiene algo de moquetita para los veleros?

un saludo
Por pitufogrande
asfalto, y hierba, con chiringuitos de sombra
Por sergiocos
pues yo ahora en verano tengo jornada reducida por las tardes, y algun dia puedo quedar a media tarde.
He terminado un velero de 3.8 mts y tengo que extrenarlo... al ver cuando podemos quedar.

:D
Por pitufogrande
yo solo por las mañanas, slds, pablo.
Por jmlf0946
Hola, para los de Coslada y alrededores, deciros que hay un descampado en Torrejón, entre la N2 y la M50 totalmente liso y perfecto para volar helicópteros y aviones.
Se llega a el llegando hasta la rotunda del Parque Corredor y volviendo camino para Madrid, cuando esa carretera se bifurca para coger dirección Torrejón o Madrid, se gira ahí mismo a la derecha como para ir a las caballerizas y al fondo fondo esta. La distancia que tiene de las autopistas es de un Km. y esta bastante retirado del club de Torrejón.
Saludos
Por sergiocos
si muevo el coche hasta ahi me voy al torres, pero no estaria mal una foto del google maps para verlo
un saludo
Por Larras
Hola gente.. Cuidado con esa ultima ubicacion que esta al lado de la base aerea.. No os vayais a meter en plena senda de ella..

Saludos Larras
Por sergiocos
Si demasiado cerca, se esta poniendo la cosa calentita para los que tenemos un cuad :mrgreen: mejor no jugarsela

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!