miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola.

Se ha creado un grupo Indoor para volar los (Sabados) por la tarde dos horas continuadas.

La hora estaria por concretar, depende de la disponibilidad de horarios libres que haya en ese momento. Se esta tratando en obtener un horario fijo, pero de momento nos tendremos que conformar con lo que nos ofrecen las instalaciones.

La idea es crear un grupo de X personas (Para mas detalles mirar mas abajo), los primeros que se apunten tendran la plaza asegurada.

Explicaciones y Normas:

El Pabellon hay que pagarlo entre todos del grupo, si alguien falta, eso implica que los demas se hagan cargo de su parte, y como comprendereis eso no viene bien para nadie, entonces se ha pensado en reservar el Pabellon por mes, ose, el grupo tendra que adelantar la cantidad necesaria para cubrir el alquiler.

Que ganamos con esto?, que si yo mañana tengo un compromiso y no puedo ir a volar, pues sera mi problema, y no tengo porque perjudidar a mis compañeros de vuelo, pero al menos tendre la certeza que mi plaza esta ahi esperando.

Por otro lado, si alguien decide irse del grupo, pues no hay problema, se avisa con antelacion y se busca otra persona que cubra esa plaza, vamos que no estas comprometido a estar toda la vida, pero si es necesario adquirir un compromiso de al menos un mes.

Lista:

1 Antonio.
2 Gabriel.
3 FUGAS3D. Heli: Zoom 400, Honey Bee CP2 - Frec: 35.200, 35.140, 35.130
4 Manuel. Frec: 35.060
5 Mosky. Heli: HB2 CP2 - Frec: 35.040
6 Richi34. Heli: Zoom 400 - Frec: 35.190.
7 Manuel Albiol. Heli: T-REX 450XL CCPM - Frec: 35.150, 35.120.
8 cessna. Heli: Aerohawk, T-REX 450XL CCPM Frec: 35.060, 35.180.
9 maramon. Heli: Ciclone Colco - Frec: 35.030.
10 Moises.
11 Lexxo2403.
12 eLaiM. Heli: T-REX 450XL CCPM - Frec: 35.040.
13 Jefri.
14 Angel.
15 Soft.

Mas dos Plazas de Agregados.

Solo se admiten Helicopteros, nada de Aviones ni inventos raros.

Direccion:

Polideportivo: Gallur

C/ Gallur s/n

Medio de Transporte:

Metro: Estacion, Carpetana y Laguna
RENFE: Estacion, Laguna
Autobús: 17 y 25

Situación:

Esta situada en la zona oeste del parque de San Isidro.
Es una instalación de tamaño medio de Hormigon visto.

Dias de Vuelo:
Hora:

Un Saludo...
Última edición por Mosky el Mar, 10 Ene 2006 9:53, editado 3 veces en total.
Hola al Grupo de Microhelis:
Confirmado ,se vuela el sabado ,correr la voz ,en el pabellon el dia de Vuelo: 07/01/2006.
Hora: 17h a 19h.

C/ Gallur s/n

Medio de Transporte:

Situación:

Intentare llamar por telefono al grupo

Saludos
en funciones
Gabriel :-)
Por Sicicop
Alli nos veremos mañana por la tarde.

Para el Señor Mosky: Apunteme usted la frecuencia 35.060, que no tengo asiganada ninguna y por telequinesia el heli no pasa de estacionario.

Salu2
Por alex2
Esta tarde vamos 2 mas.

No vemos.
Por Perseo
Hola a todos,

Soy nuevo en este mundillo y queria saber si podia quedar alguna vez con vosotros para volar.

Tengo un Hirobo XRB-Lama SR y ahora acabo de comprar un Walkera 39.

El Lama lo tengo ya controlado, o eso creo, de todos modos es muy facil de volar y ajustar. El Walkera ya se que es una castaña pero no me daba para mas el presupuesto, aun esta en su caja, no me atrevo ni a sacarlo y me gustaria aprender un poco antes de empezar a destrozarlo.

No tengo ni idea de helis de paso variable...

Espero vuestra respuesta. Y si os puedo acompañar que alguien me diga como soleis quedar, cuanto dinero tengo que aportar o cualquier otra cosa que sea necesaria.

Gracias.
Por Gabriel
Hola Grupo:
Como ya sabeis ,hemos terminado la temporada 2005 y empezamos de nuevo con el 2006 ,eso quiere decir que tenemos que contratar el pabellon de nuevo y cuando lo tengamos ,se comunicara en breve plazo , los nuevos dias de vuelo.
Asi tambien el cómo y cuánto tendremos que financiar el pabellon,para esta nueva temporada que empieza.Tambien os comunico que nuestro amigo Mosky estará algún tiempo alejado de este foro " solo por problemas momentaneos de caracter personal" y que pronto estará de vuelta con nosotros ( deseo que siga viniendo para volar con nosotros,y se le pase el muermo que tiene )
Otra novedad nueva para el Grupo,el que nos han ofrecido dos ofertas ;una de 20 baterias de 2300 3S1P y de 30C a 50 E.y otra de 10 baterias de 1800 mah 3S1P y 20C a 47 E. Estas ofertas seran en cantidades totales como minimas y "SOLO PARA EL GRUPO" como condicion para la adquisicion de ellas ,estar dentro del grupo,claro (,todo esto es dado por la necesidad inperiosa de volar las 2 horas del pabellon claro ).Ya podeis mandarme un post privado para empezar a hacer los pedidos si lo deseais
o no las baterias

Saludos a todos y estar atntos
Empezamos a volar de nuevo en el 2006

Gabriel
Por Sicicop
Es que das menos informacion que el 11818.

De que marca son las baterias.....cuanto pesan.... porque si no se llevan mucha diferencia de peso, pues eso a los 2300,
Lo de la descarga máxima está bien, pero y la descarga sostenida.
En fin compañero que si puedes que amplies.

Salu2.
Por ruffles
Gueeenas,

No se si es posible o si estoy a tiempo pero estaria muy interesado en formar parte de vuestro grupo.

Gracias de antemano.

rafael@valdespascual.com
Por cessna
¡Que despistado estaba!. No me había enterado de este hilo.

Mosky, esperamos verte pronto. Los encuentros en el pabellón no son lo mismo sin tus inventos.

Respecto a las baterías, yo si me quedaría con alguna, si os parece bien. Serían para el T-Rex y por potencia me valen las dos. Lo que si me puede influir es las dimensiones ya que tienen que valer para que quepan en el hueco que tiene.

Si hay que echar una mano en algo, solo tenéis que decirlo.

Saludos.
Por maramon
Hola chicos,me acabo de enterar hoy del cambio de hilo,asi miraba yo de vez en cuando le otro y me extrañaba de que nadie diera señales de vida.Por motivos ajenos a mi voluntad...osea por trabajo :( no pude ir el sabado pasado ni el dia 7 de enero(ese dia se me jodio el coche!!!).
Este sábado se vuela??.

Un saludo para todos y Mosky vuelve pronto....que te necesito!!! :wink: (haber quien me va a ayudar ahora)
Por Gabriel
Hola Grupo:
Vamos a ordenar un poquito el tema del grupo este año 2006 y lo primero será que me mandeis ( para todos ) y por privado vuestros telefonos,alias y nombres ,asi como el correo electronico ,para poder localizaros y comunicaros los tema mas rapidamente .Abajo pongo una direccion de correo para que lo hagais ,hacerlo lo antes posible y me ayudeis un poco.( los que esten en llistas de espera tambien ),hacer el pedido de las baterias para encargarlas o no , son las evo20 de 1800 y las de Rcmaterial de 2300 ,en la modalidad de pedido descrita en mi anterior post
Como sabeis tenemos que alquilar el pabellon por meses enteros ( o 4 vuelos ) uno por semana de 2 horas aproximadamente y en Sabado por la tarde casi siempre;el problema esta en coordinar el pago del pabellon con la presencia del grupo en persona ,por lo que manteniendo correos o llamadas internas tendremos que agilizar la suscripcion del pabellon adelantado el mes ,antes que los dias que volemos,tenemos la formula que la comunicare por medio interno para ver que os parece ( Banco ) .Agilizara la suscripcion del Polidepor mas rapidamente.Luis me comenta que ya tenemos pabellon ,aunque no va a ser posible este sabado por problemas "momentaneos de gestion "
En cambio el sabado 28 de Enero,posiblemente empezemos otra vez a volar ;por lo tanto agilizemos los tramites y antes tendremos el pabellon y los vuelos.
Espero vuestros correos y telefonos ,no os durmais que el sabado 29 llega pronto,vale.

Saludos :-)
Gabriel
midasco@arrakis.es
Por Gabriel
Hola grupo:
La lista oficiosa del grupo ,sin contar a los que esten en lista de espera y los nuevos son:
Lista:

1 Antonio V.
2 Gabi
3 FUGAS3D
4 Manuel
5 Mosky
6 Richi34.
7 Manuel Albiol.
8 cessna.
9 maramon
10 Moises.
11 Lexxo2403.
12 eLaiM.
13 Jefri.
14 Angel.
15

Como estamos actualizando esta lista los nuevos o aquellos que falteis en esta lista ,decirmelo para actualizarla,y como norma segun nuestra "Fundacion" se entra en riguroso orden de lista ,hasta un total final maximo de 18 nombres siempre que el grupo no tenga ninguna objecion en cuanto al numero de integrantes ,que obligara posiblemente a organizar los vuelos en el pabellon ,respetando si es posible el sistema abierto como hasta ahora ,con la unica condicion que cada integrante del grupo tenga una frecuencia distinta que los demas ( tenemos 18 cristales de frecuencia 35).Espero que me escribais lo antes posible y no os durmais .

Gabriel
Hola.

Os comunico que en estos momentos Gabriel esta al cargo del Grupo.
Gabriel y yo estamos en contacto para sincronizar todo el lio, osea, que todo sigue igual, pero como os digo, Grabriel es ahora el Master.

Un Saludo.
Por cessna
Ok. Pues adelante, Gabriel.

Ahora acabo de ver que habéis hecho quedadas este mes y ni me he enterado (y yo en casa aburrido).

Contad con mi aportación económica para el grupo, como si hubiera ido.

Gabriel, pon una dirección de e-mail y te vamos enviando los datos para que puedas organizar.

Saludos y me alegro de veros con tantos ánimos.
Por Manuel Albiol
Hola a todos chicos.....

He estado leyendo un post por aqui que me ha hecho reflexionar acerca de lo de las interferencias:

viewtopic.php?p=174950#174950

El último dia que volamos recordareis algunos de vosotros que en tres ocsaiones me cortó el motor, hasta que en la tercera me la pegué.

Pues bien, he volado varios dias después, al aire libre, y no he tenido ni el más mínimo sítoma de corte, lo cual me hace dudar si este tema tendrá algo que ver.

Os hago este comentario para que vayais echando un vistazo a este post y hablemos de si quizás sería necesario apagar los moviles mientras volamos.

Por cierto, me la he vuelto a calzar ayer, pero esta vez por causas naturales (por gilipollas) :D

Espero que me de tiempo a tener el heli listo para este finde.

Un saludo
Por cessna
¿Está confirmado el pabellón para este sábado? ¿A la hora de siempre?.

Saludos.
Por Sicicop
Esta CONFIRMADO, añana por la tarde se ha alquilado el pabellon indicado en el primer mensaje.
El horario sera de 16h a 18h
Saludos.
Por FUGAS3D
vale contar con migo mismo
Por Gabriel
Hola a todos:Por fin ,pude conectar,perdonar a todos.Como ya sabeis ,volaremos el Sabado 28 de Enero de 4 a 6 tarde donde siempre los datos son :

C/ Gallur s/n

Medio de Transporte:

Situación:

Esta situada en la zona oeste del parque de San Isidro.Saliendo tambien por la M-30 Sur-Noroeste ,via carpetana

Saludos

Ademas ,se actualizará la lista del grupo,si hay alguno nuevo ,lo registraremos , tenemos sitio para volar (Rafael ,perseo,etc),
Estar antes de las 4 para agilizar la organizacion,llevaros euros para el pabellon y los que quieran baterias tambien lleven .Tambien tendremos que definir ciertos temas internos del grupo,por eso ruego que esteis todos los que querais seguir viniendo,seguimos con las normas de nuestro amigo Luis ( por muchos años )

Felices vuelos
Saludos
Gabriel
Por maramon
:cry:
Hola chicos,he cambiado recientemente de trabajo y me va a ser imposible continuar en el grupo ya que trabajo los fines de semana :cry:
De todas maneras seguire entrando en el foro para no perder el contacto.

Un abrazo a todos :wink:
Por Perseo
Hola,

¿Vais a ir a volar este in de semana? Lo he intentado un par de veces pero al final no pude acercarme, es por si os queda algun sitio libre para ir con vosotros.

Gracias.
Por cessna
Creo que hoy no hay vuelo, o por lo menos a mí no me han dicho nada hasta ahora.

Quizás el sábado que viene.

Saludos.
Por Gabriel
Hola Grupo:Esta Semana no pudimos volar,mañana ire al pabellon para ver los dias que nos toca ,si se puede.La lista del grupo es la siguiente :

1 Cessna
2 Gabi
3 Fugas 3D
4 Siricop
5 Mosky
6 Richi34.
7 Albiol
8 Ivan rastaf
9 Rufles
10 vimson2
11 Lexxo2403.
12 eLaiM.
13 Juan Pers3o
14
15

Como veis todavia hay sitio,aunque tenemos Climars,Dobles,Angel,Dinio,y Jefri que no se nada de ellos ,y las bajas de A.Vazquez y maramón
Como novedad es que tenemos casi pagina web,como webmaster a Cessna ,cuando este lista ya sabeis que teneis que inundarla de informes,articulos ,etc ,todo lo relacionado con nuestras maquinas maravillosas.A y dejando un posible hueco para algun sponsor que otro y alguna marca comercial que otra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y veros buscando anagrama para el grupo que ya vamos siendo mayores.Estaremos en contacto

Saludos:-)
Por Gabriel
Hola al Grupo de Microhelis:
Confirmado ,se vuela solo el sabado ,en el pabellon Gallur
Dia de Vuelo: 11/02/2006.
Hora: 16h a 18h. ( de 4 a 6 de la tarde )

Direccion para los nuevos:

C/ Gallur s/n

Medio de Transporte:

Situación:

Ya tenemos web y correo E. y noticias nuevas ,concretaremos el sabado llevar euros y los helis que alguno se le olvirará ....!!!!!

Saludos
Gabriel
Por ruffles
MIERDA¡¡¡¡ tengo una intervencion (informatica se entiende) el Sabado me lo han comentado hoy, pero si estoy en el grupo me hago cargo de los gastos igualmente ya que entiendo que se debe sufragar por todos... lo que no se es la manera de aportar la "cuota".,.. :roll:
Por Gabriel
Hola Grupo:
La nueva lista de Nicks actualizada,y si no hay cambios de ultima hora es la siguiente :

Fugas3D
Mosky
Gabriel
Cessna
Richi34
Albiol
Siricop
vimsoon2
Lexxo2403
Juan
Rufles
Ivan
Javier Olivares

¡¡¡ Que el Sabado se vuela donde siempre,de 4 a 6 tarde No os olvideis He,,,, ¡¡

Grupo de Microhelis indor Madrid
Boss guay¡¡¡¡
Pilot Helicopters

Gabriel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!