miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Gabriel
Replay
Última edición por Gabriel el Mié, 22 Feb 2006 22:21, editado 1 vez en total.
Por Gabriel
Replay
Última edición por Gabriel el Mar, 28 Feb 2006 23:18, editado 1 vez en total.
Por cessna
Como ya tenemos correo de contacto en la web, mejor que utilicéis las direcciones de correo:

web@helimaniac.com

admin@helimaniac.com

o también podéis contactar con nosotros directamente en la página en la parte de "Contacta"

Esperamos vuestras ideas.

Por cierto ¿Se vuela el sábado en la Elipa?

Saludos-
Por Gabriel
Replay
Última edición por Gabriel el Jue, 09 Mar 2006 22:30, editado 1 vez en total.
Por cessna
Pillado.

Lo pongo en la web.

Saludos.
Por Gabriel
Comunicado General:

Hola a todos :
Para los integrantes del grupo DE MICROHELIS que son :

Fugas3D- 35,200
Mosky- 35,040
Gabriel- 35,100
Cessna- 35,180
Richi34- 35,190
Albiol- 35,150
Siricop- 35,060
vimsoon2- 35,030
Lexxo2403- 35,010
rastaf- 35,170
jjos- 35,080
Jefri- 35.160

Que teneis adjudicada ya la frecuencia definitiva y no pudiendo cambiarla para su uso desde ahora.Recuerdo que para los "nuevos" ,tendran que volar con otra frecuencia distinta ( en el pabellon ) de las que aqui se exponen o previo acuerdo con el "Titular de la Frecuencia " para todos los casos que se presenten .Procudaremos llevar cristales de sobra ,para los que lo necesiten, fuera de la lista de frecuencias que tenemos ya adjudicadas .

Saludos :-)
Boss Fly Heli
Gabriel
Última edición por Gabriel el Vie, 17 Mar 2006 23:08, editado 5 veces en total.
Por dmescal
Hola a todos,

Yo soy novatillo en esto llevo como un mes y medio en este mundo de los helis, aceptáis todavía socios? Yo tengo un Honey Bee que hace estacionarios :) Casi segro que seamos 2 personas Ed0 y Yo.

Un saludo
DMescal (danny)
Por alex2
Muy guapa la web Gabi, os lo estais currando mucho.

Saludos para todos.
Por cessna
Yo este finde si que no voy a poder ir.

Ya veo que está actualizado en la web así que no me preocupo.

NOTA:

Para los que vayan de nuevos, por favor, mirad las frecuencias que tenemos asignadas y haced lo posible para no coincidir.

Saludos.
Por Gabriel
ACUERDOS DEL GRUPO de la reunion de hoy

Hola a todos:Comunico a todos los siguientes temas y perdon si soy pesaoooooooooooooooo.

a) El Martes dia 14 de Marzo Reservaré el Polideportivo,como siempre ,si la mayoria de nosotros ( +/= 6 socios ) no puede venir el sabado 18 de Marzo por el puente de San Jose, pospondre la reserva del pabellón para la semana siguiente;Si no recibo vuestra comunicacion el Martes 14 al medio dia ,lo reservaré para el 18 de Marzo a cargo del grupo y añadiendo el fondo de Hoy

b) Se cierra el cupo de Socios a 12 y 3 plazas de invitado maximo,para volar cada dia ,admitiendo a nuevos en lista de espera y según se den de baja los socios actuales ( salvo acuerdo )

c) Se da por cerrada la lista de Frecuencias ,anteriormente descrita en el correo anterior ,siendo de obligado su uso y regulando la de los " invitados "sin que nunca puedan haber interferencias entre las emisoras en ningun caso.

d)Se habre periodo de estudio para racionalizar el tiempo y zonas de vuelo,dado ya el nivel general de los pilotos y sus necesidades de espacio.
El primer estudio es el siguiente:
Se crearán 4 grupos de 3 pilotos cada uno y catalogando por nivel de vuelo los pilotos .
Los Niveles son 1 2 y 3 dejando el 0 para los "invitados",quedando de la siguiente manera .

Grupo 1 :
1 Piloto nivel 3
1 Piloto nivel 2
1 Piloto nivel 1
Posible invitado 0

Grupo 2 :
1 Piloto nivel 3
1 Piloto nivel 1
1 Piloto nivel 1
Posible invitado 0

Grupo 3:
1 Piloto nivel 3
1 Piloto nivel 2
1 Piloto nivel 1
Posible invitado 0

Grupo 4 :
1 Piloto nivel 3
1 Piloto nivel 1
1 Piloto nivel 1

Siendo 4 pilotos nivel 3,2 de nivel 2 ,y 6 de nivel 1,total 12 pilotos ;tiempo de vuelo maximo seran 30 minutos por grupo a 15 minutos por turno ( será +/- una bateria de lipo pal trex ).Turnos que serán por grupo y correlativos del 1 al 4 ,Este estudio se modificara o cambiara según necesidades y el nivel de vuelo se hara por acuerdo democratico.Espero que penseis otras formas para racionalizar el espacio y los vuelos para evitar posibles problemas futuros.

Doy mi felicitación por estar ya a la onda a nuestro amigo y fundador Moski y a nuestra "musa" Lidia (que nos habia olvidado un poquito )

Nos vemos tambien en la web
http://www.helimaniac.com/index.php
con el correo
web@helimaniac.com

Boss Fly en funciones
Gabriel
Por Manuel Albiol
Si que te lo has currado deprisa Gabi... la verdad es que la idea me parece muy buena, aunque solo queda por saber quien está en cada grupo, pero por lo demás, me parece bastante racional.

Esta información, asi como la de los grupos, deberiamos actualizarla en helimaniac.

Yo ya os confirmo que el sabado que viene no podré ir.

Un saludo a todos
Por cessna
Buenas.

Voy a ver si actualizo la web con los nuevos temas y vamos consolidando las normas del grupo.

Además os confirmo que yo el sábado 18 tampoco podré ir.

Saludos.
Por Mosky
Hola.

Yo este sabado tambien voy a volar , osea, contar conmigo.

Sobre el tema de seguros... pues os doy informacion en nuestra pagina en la seccion de Comunicados.

Recordar que estos temas los tratamos directamente en nuestra Web, ya sabeis.... visitar mas la Web y postear todo ahi, ok?. :wink:

Venga... nos vemos.

Un Saludo.
Por Manuel Albiol
Hola a todos....

Aprovecho para deciros que hay un post abierto en nuestra web para debatir acerca de los turnos de vuelo. No se si lo habeis visto, pero sería interesante que dijerais vuestra opinión allí.

Un saludo
Por Manuel Albiol
Hola a todos....

Os cuelgo aqui la información, ya que en nuestra web no sé si entra ya alguien.... meteros en el foro, para leerlo.

Es para informaros simplemente de que ya tengo las palas. Lo dicho, meteros en el foro, que lo mismo os interesa la información ampliada.

Un saludo
Por Gabriel
CONVOCATORIA DE VUELO 1/4/2006

Hola a todos :

Fugas3D
Mosky
Gabriel
Cessna
Richi34
Albiol
Siricop
vimsoon2
Lexxo2403
Rastaf
Jjos
Jefri y
los que vengan

Les digo que,el Sabado 1 de Abril,de 4 a 6 de la tarde ,se vuela en "Gallur ",y que ya sabeis en donde es ( si nó, lo leeis atrasss del todo en donde es ... )sitio habitual de nuestro magnifico grupo y que La primavera ya está aqui .....con mas vuelos que nunca,y mas horas de luz ....... ¡¡¡¡ Preparaos !!!!!

El mismo jefe de Siempre ( de momento ) ;-)
Gabriel
Última edición por Gabriel el Jue, 30 Mar 2006 23:48, editado 1 vez en total.
Por jjos
Chicos,

Este sábado 1 de abril no voy a poder ir :( .

Que voleis mucho!!!

Manu, te debo la pasta de las palas. Quedamos para la próxima y te la llevo.

Salu2
Por Lexxo2403
CONVOCATORIA DE VUELO SABADO 8/4/2006

Hola a todos :

Fugas3D
Mosky
Gabriel
Cessna
Richi34
Albiol
Siricop
vimsoon2
Lexxo2403
Rastaf
Jjos
Jefri y
los que vengan

Os digo que, el Sabado 8 de Abril,de 5 a 7 de la tarde, se vuela en "El pabellon de LA ELIPA"

Saludos
El "sobrero" de turno ( de momento ) :wink:
Paco
Por Gabriel
Hola Grupo:
Como veis hemos cambiado de "Boss",ahora le toca el turno a Paco ( Lexxo2403) y como tal,a organizado la jornada de vuelo para el proximo sabado 8 de Abril .
Lamentablemente no podra asistir por motivos urgente de trabajo,para lo cual las entradas de "la Elipa " para el sabado ,las tengo yo ,por esta vez,pero en lo demas es como siempre en concepto de recaudacion para su organizacion ,quedando los atrasos de dias anteriores a mi cargo,de esta manera siempre se estará finiquitada las etapa anterior a la renovacion del "Boss"
Tambien el sabado pasado tuvimos una pequeña reunion ,y tomamos alguna decision que se informará a los 3 compis que faltaron el pasado sabado
Y sigamos disfrutando del vuelo como lo hemos echo hasta ahora.

Saludos
Gabriel :-)
Por jjos
Vale,

Contar conmigo para mañana dia 8 de abril en la Elipa.

Nos vemos :D
Por Manuel Albiol
Hola a todos.....

Os he dejado en el foro de nuestra web una idea de un logo para las camisetas que se me ha ocurrido. Echadle un vistazo y decidme algo cuanto antes, para ponernos en marcha.

Un saludo
Por Lexxo2403
CONVOCATORIA DE VUELO SABADO 22/4/2006

Hola a todos :

Fugas3D
Mosky
Gabriel
Cessna
Richi34
Albiol
Siricop
vimsoon2
Lexxo2403
Rastaf
Jjos
Jefri y
los que vengan

Os digo que, el Sabado 22 de Abril,de 4 a 6 de la tarde, se vuela en "El pabellon del Polideportivo GALLUR"
Nos vemos. Saludos :wink:
Paco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!