miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por latheworks
Hola a todos!

Dando vueltas me he topaco con vosotros y me alegro!!!

Creo interesante mencionaros que existe un grupo dedicado a compartir información relativa a tornos y mecanizados ya que casi todos los que estamos en esto de las turbinas tenemos uno o estamos a punto de comprarlo. Esta es la dirección: www.elrincondeltornero.lamaneta.com. En todo caso, en mi página web (ver enlaces) esta indicada la dirección del foro.

Un salido a todos!
Por gabriel izquierdo
¡gracias! muy interesante,ya que tengo un torno chiquito y malo y querría sacarle partido,además tampoco descarto comprar una fresadora en un futuro no muy lejano...

un saludo,gabriel. 8)
Por Carlos Márquez Pérez
Hola: :D

Yo tambien estoy interesado en comprar algun tornito, pero de momento solo miro precios. Espero pronto decidirme y comprar. :roll:

Fenómena la web. :D

En un barco pirata, le dice el marinero al capitán:
"capitan, capitan, hay fuego en el barco"

Le pregunta el capitan:
"en donde brumete?"

Le responde el marinero:
"en tus ojos -LADRÓN-
Gracias!

Si piensas comprar un torno, no dudes en consultar con nosotros primero ya que te podremos ayudar bastante.

Venga, que se vean esos que tienen tornos, anumaros y uniros a nuestro grupo!

Un abrazo a todos!
Por Jesús Angel Serrano
Pues yo he entrado en la pagina del rincon del tornero y no se me despliega mas que el menu de historia y el de los links, que pasa con los otros menus?

Como se entra en el foro? me registrare porque tengo torno y fresa y lo veo muy interesante eso de poder intercambiar ideas y demas.

Saludicos,

Jesus
Por latheworks
Jesús,

Esto es normal ya qe la página web se ha creado recientemente y estamos en ello. Para unirte al grupo sólo tienes que hacer click donde pone únete.

También puedes ir directamente a http://es.groups.yahoo.com/group/rincondeltornero y en mi página web en la zona de enlaces http://personal.telefonica.terra.es/web ... n_Espx.htm también dispones de más información. Por favor, cuando te unas al grupo podrías mandarnos un pequeño mail diciendo donde nos conociste? Gracias!

Una cosa, si alguien tien web propia me podeis mandar la dirección para colgarla de los enlaces.

Y los demas que tengaís torno, venga uniros!

Un saludo
Por Carlos Márquez Pérez
Hola: :D

Sería buena cosa que pusierais en la web datos esquemas o dibujos de cuchillas, así como materiales quepueden trabajar. :shock:

Tambien sería genial poder ver trabajos paso a paso. Desde el esquema 3 vistas y la pieza mecanizada paso a paso. :shock:

Fotos de distintos tornos con precios y donde comprar. Explicando cuales son los mas adecuados para nuestro hobby. Apuntando que caracteristicas son necesarias, para un torno que pueda trabajar todo tipo de materiales. :shock:

De momento, son las dudas que se me ocurren, supongo que tendré mas. Espero que puedan ayudar a despejar dichas dudas para saber que modelos son lo ideales y las caracteristicas de los mismos. :shock:

Muchas gracias.
:D ________________________

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!