miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ringo
Hola J242lu y a todos,

evidentemente es una buena oferta, a primera vista. Ahora bien... te estas metiendo en un avión de F3AX (más de 180 cms.) y esto supone un cambio radical en la "vestimenta" del avión.
- Los servos ya no valdrán los estandar 3003.
- El receptor sería mejor que fuera PCM.
- El motor vale más que tenga "nombre y apellidos" conocidos por el tema de la fiabilidad.
- El interruptor deberá ser electrónico por el tema de la vibraciones (mejor poner 2 que 1).
- Feritas en los cables.
- Un etc. muy largo para no aburrir.

Todo esto se traduce sólo en una cosa: Mucha pasta. Es decir, lo que empieza con una gran oferta acaba con una gran inversión. :? :?

Te toca a tí valorar si vale la pena meterte en este "berenjenal" y si tus conocimiento de pilotaje y nivel de vuelo están a corde con la inversión a realizar. Sería muy triste quedarte sin avión en el primer vuelo por no tener el nivel su¡ficiente pero sí muchas ganas.

No te estoy juzgando ni mucho menos, no sé que nivel de vuelo tienes, posiblemente, me darías muchas lecciones. :wink: :wink: Simplemente hago la reflexiones en voz alta que haría para mí.

Saludos.

Ringo.
Por Mariofly
¿ Qué caracteríasticas tiene el avión ? ( Motor, envergadura, etc...)

Saludos.
Por Event6
Hola, el motor es un protech tambien lo que quiere decir desastre seguro,
lo digo por experiencia. No te recomendaria ese motor, el avión es un buen avión y vuela bastante bien, un amigo mio.
Por Mariofly
Pues un avión de 1.83 mts de envergadura no creo que sea tan grande, cierto que hay que gastarse más dineron en servos pero tampoco va a ser un desembolso grandísimo. De los motores protech esos nunca he oido hablar, aunque si pide un 25cm/3 yo le metería o un mvvs de gasolina o un 160 glow.

Aunque si es un pack....por probar que no quede, jeje.

SaLUDOS.
Por j242lu
Mi idea es meterme(mas adelante)en un avion de envergadura.Quiero hacerme un avion de unos 2 mts.con todo lo que ello conlleva,es decir servos,electronica,motor de gasolina......etc.Lo que pasa es que mirando vi la oferta y me sorprendio bastante el precio del conjunto.No tengo prisa porque ahora mismo tengo aviones para volar,pero si tengo claro que algun dia me lo hare.De todas maneras a mi tampoco me convence demasiado eso de que el motor sea "PROTECH",y el modelo tampoco me convence demasiado.
RINGO,en cuanto a mi nivel de vuelo decirte que no es mui bueno ,pero que tampoco soi nobato.Ademas,tengo entendido que si no les das mucho mando,tampoco son tan dificiles de volar(o eso es lo que siempre he oido,a mas envergadura,mas estable).Ya he volado algun acrobatico de 1.5 mts.por eso quiero hacerme uno mas grande.Por cierto,gracias otra vez por tus consejos.
Última edición por j242lu el Jue, 16 Mar 2006 21:41, editado 1 vez en total.
Por Mariofly
YO el modelo no sé como va, me hago una idea, pero con el motor no me la jugaría, si es gasolina compraría o un ZDZ, 3W, MVVS.... depende la cilindrada que quieras, será entre 40 o 50cm/3 siendo un dos metros más o menos.

Saludos.
Por j242lu
Hola otra vez.Pues mi idea es un avion para un mvvs 26 o 35,que he leido por aqui que funcionan mui bien.Tampoco quiero tener que llebarlo en un camion al campo de vuelo.jejeje.
Para esas cilindradas,ya he visto alguno que me gusta.No hace mucho MICHIS vendio un cap 232,que si hubiera podido se lo hubiese comprado.

viewtopic.php?t=31168

Esa es la idea que yo tengo mas o menos.

Un saludo
Por Mariofly
Un consejo, no compres el mvvs 35 ( que es la hosti de motor ) compra el 43 que da bastante más potencia y pesa lo mismo. Creo que vale 130 euros más. Merecerá la pena.

Saludos
Por EDUCATI
J242Lu, mayor envergadura, mayor estabilidad, como tu dices no es mayor la complicación de su pilotaje, pero si tienes que tener en cuenta las inercias de un mayor peso (sobretodo en los aterrizajes). Si te planteas un bicho de 2mts(mejor 1.85) con el mvvs 26, no superes el peso 5,5kg (si el avión es acrobático). He llegado a esta conclusión después de volar mucho tiempo con funtana 90 con un mvvs 26.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!